Bala vibradora para hacerte llegar al orgasmo en cualquier momento

 

 

bala vibradora

 

 

 

Se dice que no es necesario ser grande para tener un gran impacto. Ya sabes, lo has escuchado antes: el tamaño no importa. Realmente se trata más de cómo la usas. ¿Necesitas un ejemplo? No busques más allá del vibrador de bala.

«Lo llamo diversión de bolsillo; las cosas buenas vienen en paquetes pequeños», dice Jenni Skyler, PhD, terapeuta sexual certificada y sexóloga residente en Adam & Eve. «Una bala vibradora, es solo una gran cantidad de poder perforado en este vibrador de tamaño divertido».

 

 

 

bala vibradora

 

 

 

Bala vibradora

Si bien la mayoría no mide más de cinco centímetros de larga, si eso es así, una buena bala aún ofrece todas las sensaciones que necesita para ayudarte a alcanzar el placer máximo, también conocido como felicidad orgásmica, y su tamaño la hace discreta y, a veces, lo suficientemente silenciosa como para que tu puedas llevarla prácticamente a cualquier lugar. Y, en algunos casos, incluso puedes llevarla colgado del cuello sin que nadie te mire de reojo.

 

Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en tu sitio web.

También hay algunas ventajas de jugar con artículos pequeños, como poder hiperconcentrarse en el lugar determinado que realmente te pone en marcha. Otra ventaja: el mantenimiento es muy discreto. Dado que está trabajando con algo más pequeño, limpiar a fondo tu artículo sexual con un jabón suave y agua tibia, antes de volver a usarlo, requiere un tiempo y un esfuerzo mínimo.

 

¿Listo para agregar algo pequeño pero poderoso a la reserva secreta de vibraciones que guardas en ese cajón especial en tu mesita de noche? Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo comprar una bala vibradora.

 

 

 

bala vibradora

 

 

¿Qué es exactamente una bala vibradora?

Un vibrador de bala es esencialmente solo una versión más pequeña de un vibrador clásico. La mayoría están diseñados en forma de bala, de donde recibe su nombre, y tienen menos configuraciones de vibración que algo más grande, como, por ejemplo, un conejo o una varita mágica. Si bien, puedes pensar que más pequeño es menos poderoso, en realidad es un gran beneficio. Muchas mujeres, necesitan una gran estimulación del clítoris para correrse, y un pequeño vibrador de bala compacto se encarga de eso, por encima de todo.

 

 

Una bala vibradora, puede pasar desapercibida como un artículo sexual, bien lo lleves en tu bolso o como fetiche

 

 

Historias relacionadas

«Sus vibraciones intensas y concentradas, te permiten concentrarte en los puntos calientes que te llevan al límite», dice la sexóloga Jess O’Reilly, presentadora del podcast @ SexWithDrJess. Eso no es sólo exclusivo de tu clítoris, por cierto, una bala también se puede usar en otras partes sensibles de tu cuerpo. (Piensa: cara interna de los muslos, pezones, ano… se creativa, amiga).

Sin mencionar, que su pequeño tamaño te permite llevar fácilmente tu vibra favorita de vacaciones, a la casa de un compañero o de paseo, porque nunca sabes cuándo te llegará el estado de ánimo.

 

 

 

bala vibradora

 

¿Qué saber al comprar un vibrador de bala?

Para una persona o pareja que recién comienza a incorporar artículos sexuales en su tiempo de juego, un vibrador de bala es un excelente lugar para comenzar, dice Skyler. La bala es simple, no hay tantas campanas y silbatos que no sabes qué extremo va a dónde, y se trata de placer sin presión.

No obtendrás tantas opciones de vibración con una bala, pero si es un poco más sensible, eso también significa que no se estimulará demasiado. «Es un tesoro absoluto para principiantes porque no intimida», explica Skyler.

El tamaño y la forma de la bala tampoco gritan «artículo sexual» si alguien lo encuentra (especialmente si ese «alguien» es un niño entrometido que hurga en los cajones de la mesita de noche).

 

 

 

 

bala vibradora

 

 

 

¿Qué tener en cuenta al comprar bala vibradora?

Al igual que con todos los artículos sexuales, cuando se trata de vibradores de bala, tienes opciones. Si está pensando en agregar un artículo a tu baúl (y deberías), decide si quieres algo que funcione con baterías o sea recargable, dónde lo usarás y si necesita ser resistente al agua, y qué tipo de otros accesorios que quieras que incluya.

Una vez que sepas la respuesta a esas preguntas, es cuando comienza la diversión: es hora de comenzar a comprar a tu nuevo mejor amigo junto a la cama. Ya sea un novato en vibradores o un conocedor de artículos sexuales, las vibraciones de bala son un elemento básico en cualquier colección.

 

 

Fuente: balas vibradoras de https://vibradores.online/bala-vibradora/