Comenzamos el año con las MEJORES HIPOTECAS

hipotecas baratas

 

Si buscas la mejor financiación para adquirir una casa, nosotros te comentaremos cuáles son las hipotecas más atractivas del instante. Te comentamos las mejores hipotecas del inicio de 2020:

Hipotecas mejor valoradas

Si deseamos financiar una casa, en las listas de las hipotecas mejor valoradas encontraremos las ofertas más populares del mercado. Aparecen los préstamos hipotecarios que reciben una mejor puntuación por la parte de los usuarios y de los especialistas de consultoras, que valoran tanto las condiciones de cada producto como su proceso de petición y contratación. Este es el ranking de algunas hipotecas con mejor valoración:

HIPOTECA VARIABLE COINC

INTERÉS:+ uno con diez por ciento
CUOTA: trescientos setenta y uno con treinta y seis euros

VINCULACIÓN:0 productos

HIPOTECA OPEN VARIABLE

INTERÉS:+ 0,99 por ciento
CUOTA: trescientos sesenta y seis con setenta y ocho euros

VINCULACIÓN:1 producto

Para este 2020 los bancos nos ofertan sus mejores hipotecas, de esta forma intentan animar una situación que sufre un parón inmobiliario generalizado

HIPOTECA FIJA SANTANDER

INTERÉS: uno con sesenta y cinco por ciento
CUOTA: cuatrocientos ochenta y nueve con cuarenta y siete euros

VINCULACIÓN: seis productos

HIPOTECA SIN MÁS

INTERÉS: + 0,99 por ciento
CUOTA: trescientos sesenta y seis con setenta y ocho euros

VINCULACIÓN: cuatro productos

HIPOTECA VARIABLE

INTERÉS:+ uno con cincuenta y nueve por ciento
CUOTA: trescientos noventa y cuatro con dos euros

VINCULACIÓN:0 productos

La hipoteca más popular entre los usuarios, es la Hipoteca Variable de Coinc. Y no es ninguna casualidad, puesto que es de las mejores del mercado: tiene un interés bajo (uno con ochenta y nueve por ciento el primer año y euríbor más uno con diez por ciento los siguientes), no incluye comisiones y tiene cero vinculaciones. Además de esto, ahora es para dos titulares.

Seguidamente hallamos la Hipoteca Open de Openbank, otro producto con un interés variable de euríbor más 0,99 por ciento (uno con noventa y nueve por ciento fijo el primer año). Esta entidad online, acepta todos y cada uno de los gastos de constitución (incluyendo la tasación), no cobra comisiones y no pide contratar seguros combinados.

Y en el tercer lugar del pódium lo ocupa la Hipoteca Fija de Banco Santander, que es la hipoteca a tipo fijo mejor valorada por los usuarios. Este producto tiene el interés fijo más bajo a treinta años: uno con setenta y nueve por ciento. Para acceder a él hay que financiar hasta el sesenta por ciento del valor de tasación y contratar diferentes productos, entre aquéllos que escoger (domiciliación de ingresos, subscripción de seguros, etcétera). También, deja rebajar el interés si la residencia a adquirir tiene un Certificado de Eficacia Energética A o bien A+.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/mejores-hipotecas