Consejos de la tienda para montar una mesa de chuches

 

Una mesa de dulces o bien mesa de chuches, aporta un toque entretenido a las fiestas infantiles: las podemos localizar en las fiestas de aniversario, comuniones y aún en las bodas, un detalle por la parte de los novios cara los más pequeños de la liturgia.

Ahora, en la tienda de chuches vamos a ayudarte a asombrar a tus invitados más golosos, montando una mesa de chuches:

* Recipientes. Si no tienes mucho espacio, ni pretensión de guardar los recipientes una vez finalizado el acontecimiento, la opción mejor es decantarse por recipientes de plástico y accesorios desechables.
* Accesorios. Elije unas palitas o bien pinzas acorde con la decoración de la mesa de gominolas.
* Decoración. Elije una temática entre de diferentes colores, un solo color, chuches por sabor, temática frutal… Completa la decoración con globos, manteles, guirnaldas o bien banderines. ¡Deja volar tu imaginación!
* Gominolas. En Goloseba puedes localizar una extensa pluralidad de golosinas: desde aros de fresa, bastones de caramelos, besos de fresa, botellas de Cola, caramelos de regaliz.


Ideas para decorar fiestas de aniversario

Cada vez que tenemos un aniversario, deseamos que este sea lo más original y entretenido posible. De ahí que hoy, vamos a darte varias ideas con las que vas a poder lograrlo sin mucho sacrificio.

– Una de las cosas, que más se han puesto de tendencia a lo largo de los últimos años es organizar una celebración en la que haya un photocall, a fin de que los invitados se hagan fotografías entretenidas al lado del cumpleañero.

– Otra de las opciones que asimismo se ven mucho en las fiestas, son las mesas de dulces o bien postres, conocidas como Candy Bar o bien Candy Bufé, y en las que los invitados hallan todo tipo de dulces, gominolas, pasteles, … Si bien, si no te agrada la idea de la mesa, siempre y en toda circunstancia puedes poner una o bien múltiples jaulas de dulces haciendo exactamente el mismo efecto.

– Cuando el aniversario es el de los más pequeños, una de las opciones que más se lleva aqui es tematizar la fiesta y, para esto, en muchas ocasiones los disfraces son un complemento imprescindible, de la misma manera que las máscaras, o bien la decoración acorde con la temática escogida.

– Siguiendo con los pequeños, y en lugar de poner una mesa de dulces, puedes decantarte por un carro de golosinas, en el que el cumpleañero y sus amigos van a poder coger todo cuanto deseen. Estos carros puedes hacerlos o bien adquirirlos o bien arrendarlos hechos, y, además de esto, si tu celebración es temática, asimismo puedes decorarlos a fin de que no desentonen.