Consejos para ayudar con un dilatador anal

dilatador anal

La dilatación rectal anal y distal, es el acto de abrir, ensanchar o estirar el ano con herramientas como el dilatador anal o expansor anal. A menudo, se realiza después de procedimientos quirúrgicos en el ano para restaurar el área a su estado normal. El estiramiento anal puede hacer que las heces y / o la actividad sexual sean más cómodas y es imperativo tanto para la funcionalidad como para la estética deseada.

dilatador anal

Dilatador anal para placer y comodidad

Comprender la anatomía anal y la contractilidad muscular es una necesidad en la educación sexual, todo con la esperanza de experiencias duraderas y poderosas. Desafortunadamente, el conocimiento tanto de cómo relajar el ano como de cómo jugar correctamente, ha faltado en la mayoría de los planes de estudio educativos e incluso en la mayoría de los consultorios médicos. En lo que respecta a cualquier cosa en el juego anal, uno debe pensar que el esfínter tiene dos funciones principales:

-contractilidad

-relajación

La mayoría de las personas, tienen dificultades para relajarse por completo, tanto durante la defecación como durante el coito. El componente clave, para comprender cómo relajarse para el sexo anal y experimentar un mejor contacto sexual es la práctica, práctica y más práctica. Esto se debe, a la creación del mecanismo neuronal desde el cerebro hasta el trasero para mejorar esa relajación cuando se le pide. Uno está muy equivocado (sin juego de palabras) al pensar que puede simplemente meter un pene, un artículo sexual, un tapón trasero u otro objeto en el ano y hacer que sea placentero.

Se necesita tiempo y paciencia, y para tener un encuentro fructífero, mientras se minimizan las lesiones, la dilatación es clave, tanto antes de comenzar a participar analmente como entre los momentos en los que lo hace. Como cualquier otro músculo, aprender a relajar el esfínter requerirá ejercicio constante. Si no experimentas ese control de la relajación, volverás a estar demasiado apretado, acompañado de experiencias dolorosas o incluso peor: fisuras anales, hemorroides y similares. Un kit de entrenamiento de dilatación anal, es la mejor recomendación y generalmente viene con 3-4 tamaños diferentes, que aumentan tanto en longitud como en circunferencia.

dilatador anal

Dilatación anal en cirugía a medida

El Dr. Goldstein recomienda el siguiente proceso para comenzar el estiramiento anal:

-Elige un momento y un lugar convenientes, como antes o durante la ducha.

-Usa un artículo pequeño y una cantidad significativa de agua o lubricante aprobado para estos artículos.

-En el transcurso de 3-5 minutos, inserta el juguete unos 4-5 cm en el ano, justo más allá de donde se encuentra el músculo.

-Se necesitarán de 4 a 6 veces para insertarlo, porque esos músculos necesitan tiempo para relajarse.

-Si encuentra resistencia, saca el artículo sexual, vuelve a lubricarlo y hazlo de nuevo.

-Incluso si crees que puedes tomar más, comienza con el juguete más pequeño y úsalo constantemente durante una semana o dos antes de pasar al siguiente tamaño y luego repite el mismo proceso durante las semanas siguientes.

Una de las cosas imprescindibles para esta tarea es un dilatador anal, lo puedes encontrar de distintas formas y materiales, pero no dudes en adquirir la mejor calidad.

Uno, puede sentir molestias durante el proceso de dilatación rectal, esto es completamente normal, pero deja de usarlo si presencias algún dolor. Se necesita tiempo y la clave es un mayor control mental de cómo uno puede contraerse o relajarse y aprender a controlar, como cualquier otro músculo que tengamos. Si surge algún problema durante este proceso, programa una cita con el médico para que pueda ayudarte a seguir el camino correcto. Puede haber otros factores en juego, que limitan la capacidad de uno para tocar fondo con éxito.

¿Qué preparación se necesita para el estiramiento anal?

 

No se necesita preparación para el estiramiento anal, aparte de tener una evacuación intestinal normal. Preparar el escenario para el éxito, incluye un estado de ánimo y una mentalidad positivos, así como el entorno. Por lo general, recomiendo hacer tus ejercicios en la ducha, mientras el agua tibia o caliente está corriendo o justo antes de la ducha, los cuales pueden ayudar a relajarte. Asegúrate de tener todos tus suministros listos antes de comenzar y recuerda que esto incluye mucho lubricante (esto es primordial).

dilatador anal

¿Qué posiciones funcionan mejor para el dilatador anal?

No hay posiciones específicas, que funcionen mejor para el estiramiento anal. Lo más importante, es lo que te resulte cómodo. Comprender tu anatomía, con todos tus ángulos y curvas internas, prepara el escenario para una dilatación y un juego exitosos.

Querrás un acceso directo, prestando atención a los músculos del esfínter al ingresar. Esto, significa que puede ser mejor acostarse boca arriba o en cuatro y usar un movimiento repetitivo, entrando y saliendo, hasta que encuentres resistencia. Esta presión controlada, con la apertura contínua, permitirá la relajación que necesitamos que ayudará en el estiramiento anal. Es posible, que necesites un poco de prueba y error para ver qué te sientas bien. También te animo, a que cambies las cosas porque queramos simular el juego futuro lo mejor que podamos y, a veces, eso adquiere una mente propia, o muchas posiciones diferentes.

dilatador anal

¿El estiramiento anal es permanente? ¿Con qué frecuencia necesitas dilatarte?

Desafortunadamente, el estiramiento anal no es permanente. Debes pensar en estos ejercicios de estiramiento anal, como un ritual semanal, aqui tienes dos opciones: practicar sexo anal o jugar con tapones anales 2-3 veces a la semana para dilatarte. A medida que avanza, debes usar los tapones anales tanto para estirar como para tensar; la dilatación te mantendrá listo para tocar fondo, mientras que las contracciones mantendrán los músculos y la piel bajo control.