Consejos para cuando viajas con lentes de contacto

lentes de contacto

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¡Algunos agraciados puede aun que ya estén disfrutándolas! Con lo que prepárate para estas vacaciones con estos consejos para viajar con tus lentes de contacto.
Así sea la playa donde vas a gozar de las vacaciones, la montaña o bien la ciudad, las lentes de contacto son muy cómodas y prácticas en el momento en que nos vamos de vacaciones. Las lentes de contacto te dan más libertad, en especial si vas a efectuar actividades exteriores y cuando debes llevar gafas de sol.

Siguiendo esta guía práctica de http://www.lentillasadomicilio.com/lentes-de-contacto-online/, vas a ser capaz de gozar de toda la comodidad y las ventajas de utilizar lentes de contacto a lo largo de tus vacaciones.
A lo largo de un vuelo o bien cuando se viaja en transportes con aire acondicionado o bien calefacción, como un turismo o bien tren, tus lentes de contacto pueden secarse. Para solventarlo puedes llevar contigo una botella pequeña de gotas para los ojos, y mantener de esta manera tus ojos hidratados.

Para evitar que tus ojos se sequen, echa una gota en todos y cada uno de los lentes de contacto antes de ponértelos, ¡apreciarás una mejora al llevarlos!
Nadar en el mar o bien en la piscina en ocasiones es una parte de las vacaciones. No tienes de qué preocuparte, puedes llevar las lentes de contacto cuando nadas o bien practicas deportes acuáticos.

 No obstante, has de ser cauteloso y proseguir estas esenciales instrucciones:
* Emplea gafas de natación para resguardar tus ojos. Si utilizas lentes de contacto diariamente te invitamos a que reemplaces tus lentes de contacto por un par nuevo inmediatamente después del baño, para resguardar tus ojos de cualquier bacteria acuática y del cloro. Si empleas lentes de contacto mensuales o bien bisemanales, cerciórate de que los limpias y desinficionas tras el baño.

* Te invitamos a que emplees lentes de contacto blandas, en lugar de recias (lentillas de gas permeable) cuando nadas, en tanto que resulta más probable que se desplacen.

* Si no tienes gafas de natación, evita abrir tus ojos cuando estás en el agua.

¿Estás listo para tomar el sol?
Si vas a gozar de unas vacaciones radiantes o bien si pasarás la mayoría del tiempo efectuando actividades exteriores, cerciórate de que llevas contigo unasgafas de sol que puedan resguardar tus ojos de los peligrosos rayos UV del sol.
Si dormirás utilizando tus lentes de contacto, te invitamos a que utilices lentes de hidrogel de silicona, que son más transpirables y previenen que tus ojos se sequen o bien se irriten.

Si empleas lentillas cada día
Si utilizas lentillas desechables no debes preocuparte sobre limpiadores y soluciones. Las lentes para cada día son simples de emplear y son la opción perfecta cuando viajas, en tanto que no requieren un cuidado auxiliar y sencillamente debes tirarlas a la basura al final del día.
Las lentes de contacto diarias, están concebidas para ser utilizadas a lo largo del día conque si voláras de noche, recuerda quitártelas ya antes de acostarte o bien utiliza un nuevo par para sustituirlas.
Es muy aconsejable que no extiendas el tiempo concreto de empleo.

Si empleas lentes de contacto semanales o bien bisemanales
Si empleas lentes bisemanales o bien mensuales es esencial continuar los patrones de empleo recomendado:
* Debes llevar contigo todos y cada uno de los productos precisos para el cuidado de tus lentes de contacto y de tus ojos. Si coges un vuelo, recuerda llevar en la maleta de mano los productos de limpieza y de almacenaje. Es singularmente esencial si tu vuelo durara largas horas. Puedes localizar un extenso rango de paquetes de viajes que incluyen productos de limpieza, porta lentillas y gotas para los ojos. Estos packs cumplen con las limitaciones de líquidos del aeropuerto y algunos, además de esto, incluyen una cómoda y práctica bolsa de plástico para poder llevarlo.

* Si por lo que fuera, no puedes lavarte apropiadamente las manos ya antes de tocar tus lentes de contacto, es recomendable que uses toallitas limpiadoras, una forma higiénica para adecentar tus manos ya antes de ponerte las lentes o bien quitártelas.
Asimismo puedes llevar contigo las toallitas estériles, para sostener tus párpados y pestañitas libres de desechos.
Recuerda llevar siempre y en toda circunstancia contigo dos lentes de contacto o bien gafas. Además de esto, es recomendable llevar contigo tu receta de lentes de contacto, en el hipotético caso que debas adquirir un par nuevo mientras que estás fuera.
Ahora estás listo para gozar de tus increíbles vacaciones.