Consejos para escoger tocados de fiesta

Tocados de fista también para novias

¿Detestas ver las fotografías de una boda y parecer que vas a todas igual?

 

La verdad es que todas deseamos ser un tanto originales cuando vamos a la boda de un familiar a una amiga, pero sin llamar la atención a ser posible. Por esta razón, debemos localizar el perfecto equilibrio entre resaltar sobre el resto y pasar inadvertidas. Los tocados de fiesta están muy de moda y son un complemento perfecto para que vayas a la boda de tu amiga, muy elegante, pero sin llamar mucho la atención.

 

Tocados de bodas, accesorio básico

 

Un accesorio básico de todos los catálogos de las tiendas para novias, son los tocados de fiesta. En la siguiente página web: https://tocadosartjoana.com/tocados-de-fiesta/ podrás disfrutar de un gran abanico de tocados para todos los estilos. Este complemento es sin duda, año tras año el “must” de las bodas. Sin el las invitadas, madrinas e incluso la novia no iban tan elegantes a estos inventos.

 

Consejos para elegir bien tocados de fiesta

Para ser la convidada más muy elegante podrías decantarte por un tocado tipo sombrero con rejilla. Este estilo, lo puedes combinar con un vestido del mismo color y que no sea ni corto ni largo. Recuerda los zapatos, sin son de tacón mucho mejor.

 

tocado de fiesta con rejilla

 

El tamaño debe corresponder con el instante del día: Recuerda que, si se trata de una boda diurna, puedes llevar cualquier clase de tocado. En cambio, si es boda por la noche opta por complementos pequeños, singulares, con pedrería, con colores oscuros o bien otros ornamentos reflectantes.

 

tocados de fiesta noche

 

Si no te sientes cómoda con él, no te sirve. Prueba bien el tocado antes de comprarlo. O si ya lo tienes, llévalo un tiempo para revisar que no te molesta.

Busca el equilibrio en conjunto. Si tu vestido es corto y sencillo, el tocado puede ser más llamativo.

Errores que debes evitar al usar tocados

No solo es esencial estar atenta a las nuevas tendencias, sino más bien a los fallos más habituales, esos que debes evitar a toda costa. Es muy simple seleccionar un vestido bonito y también ir muy elegante a una fiesta de boda, lo que de veras marca la diferencia, son los complementos.

 

Conjuntar unos pendientes largos con un tocado atractivo.

Los pendientes nos chiflan y, más, si son largos y verdaderas obras de arte, pero no debes conjuntarlo con un tocado grande o bien una pamela. Tu look puede quedar muy recargado. Recuerda que !menos es más!

 

Llevar pamela para una boda de tarde.

Llevar pamela a una boda de tarde te va a hacer ser el centro de todas las miradas, ¡Te lo aseguramos! Y no exactamente por resaltar por el look más atinado, sino más bien por todo lo opuesto.
Los tocados grandes hay que reservarlos para una boda de día. Es verdad que las pamelas son tendencia, pero si estás convidada a una boda de tarde, mejor que la reserves para otra ocasión.

 

Las diademas o los Turbantes

Indudablemente son la opción mejor para introduciros en el mundo del tocado. Son prudentes, cómodas y nada ostentosas con lo que no vais a sentir un fuerte impacto al veros por vez primera. Aparte de que son muy juveniles.

Si deseáis darle un toque bien elegante y vintage al look, os recomiendo que le agreguéis un pequeño velo o bien una red. No es para nada incómodo y en cinco minutos vais a olvidar que lo tenéis puesto. ¡Además de esto, destacará mucho vuestra mirada!

 

Sigue estos pequeños consejos y recuerdalos cuando los necesites.