Consultoría en Valencia, Preguntas y Respuestas para solucionar tus dudas

Cuando un empresario busca contratar los servicios de una consultoría es normal que le surjan algunas dudas. Por eso, queremos compartir contigo las preguntas más frecuentes que hacen los empresarios a una consultoría en valencia y sus respectivas respuestas para que, cuando vayas a contratar estos servicios no tengas ninguna duda.

 

consultoria valencia

 

Preguntas más frecuentes sobre temas fiscales

 

¿Cada cuánto tiempo se presentan las declaraciones fiscales?

Normalmente tratándose de empresas no consideradas como “gran empresa” las declaraciones de IRPF y también el Impuesto del IVA se presentan trimestralmente. Además de esto con carácter anual se presentan los resúmenes de IRPF, IVA y el Impuesto sobre Sociedades.La consultoría se encargará de preparar las liquidaciones, anticipar el resultado de las mismas y de presentarlas en Hacienda.

 

¿Si no puedo pagar en un momento dado es posible aplazar y fraccionar el pago?

Si, tu consultor o asesor se encargará de presentar la solicitud de aplazamiento teniendo en cuenta las posibilidades de pago.

 

Consultoría en Valencia que te ofrece respuesta a tus dudas sobre constitución de sociedades

 

¿Cómo se inician los trámites en la constitución de una sociedad Limitada?

El primer paso es solicitar en el Registro Mercantil Central una certificación negativa de la denominación social. Para esto hay que facilitar los datos personales de un fundador de la sociedad.

 

¿Es conveniente recibir asesoramiento o, puedo realizar las gestiones yo mismo conociendo los tramites?

Las gestiones pueden ser realizadas por la persona interesada, pero es conveniente contar con el apoyo y experiencia de un consultor profesional que reduzca al mínimo el tiempo de puesta en marcha del proyecto y ofrezca las garantías necesarias.

 

Preguntas frecuentes sobre los servicios de una consultoría en valencia online.

 

¿Qué me ofrece una consultoría desde su web?

Desde su web; https://apfconsultores.es, APF consultores atienden y contestan a todas las necesidades de sus clientes. El objetivo principal de este servicio es ofrecer una herramienta fundamental a fin de que cliente y consultor puedan trabajar juntos y conseguir los resultados que ambos esperan. Además, es una herramienta que facilita la comunicación entre ambos.

 

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con APF Consultores?

Esta consultoría en valencia te ofrece un servicio de proximidad. Atendiendo a sus clientes más cercanos en sus oficinas, recogiendo la documentación necesaria. Relacionado con la atención online, atienden, reciben y gestiónan de forma online la documentación y consultas para agilizar los tiempos. Te informarán de las ultimas leyes y normas mercantiles, tributarias, fiscales y laborales.

 

consultoria en valencia online

 

Preguntas y respuestas sobre temas contables

 

¿Qué importancia tiene la contabilidad dentro de la actividad de mi empresa?

La contabilidad es la base de la información económica de tu empresa. Después del correcto procesamiento contable es posible saber si una empresa tiene benéficos o perdidas. Además, es la base para la realización de las declaraciones fiscales.

 

¿Cuál la mejor forma de ordenar la documentación para llevar un control de la actividad?

Se podrá ordenar de forma separada por grupos la documentación para efectos contables: Facturas emitidas, facturas recibidas, extractos bancarios y hojas de caja. Para un correcto control de la actividad es conveniente habilitar procedimientos administrativos de control de pagos, de cobros y también, realizar previsiones de tesorería.