El uso determinado que les damos a los RÓTULOS LUMINOSOS

rótulos luminosos

Llega el instante de abrir un local, de tener en marcha nuestro negocio. Lo tenemos todo preparado en el interior: la decoración, el mobiliario, la iluminación y los diferentes elementos… Pero nos falta lo más importante: la publicidad exterior y te preguntas ¿qué pongo?

Hoy en día existen abundantes tipos de carteles y letreros comerciales, entre aquéllos, puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, pero indudablemente, uno de los reclamos más eficientes son los rótulos luminosos.

 

 

 

rótulos luminosos

 

 

Mejoras de los nuevos rótulos

 

En los últimos tiempos, el costo de los rótulos luminosos, un marketing de alto impacto, se ha reducido sensiblemente, lo que ha llevado a una demanda cada vez mayor de las empresas que procuran anunciarse de formas nuevas y sorprendentes.

 

Los rótulos retroiluminados de manera frecuente, se ven en centros comerciales, ferias comerciales, estaciones de autobuses, trenes y aeropuertos, como al aire libre en paradas de buses, en exteriores de edificios e inclusive en carteles promocionales. Con la iluminacióm de led moderna, hace que estos rótulos sean todavía más notables por la parte interior o bien por fuera, y son una genial opción de marketing para las empresas que desean acrecentar la visibilidad de su marca, productos y servicios.

Los rótulos luminosos, suelen cubrir toda la fachada y presentan una visión frontal del negocio, pero si no puedes usar un rótulo luminosos pues apenas tienes espacio en la fachada de tu negocio, puedes decantarte por las banderolas luminosas: son una buena opción, para aquellos comercios que desean resaltar desde el lateral y llamar la atención a un lado y a otro de la acera.

 

 

 

 

rotulos luminosos

Las ventajas de los rótulos luminosos

 

En los negocios, la imagen lo es todo. La percepción del público sobre tu negocio, es exageradamente esencial si deseas crecer y ser conocido de verdad. Cuando las personas, ven una rótulo luminoso, tienen la impresión de una empresa profesional que está bien posicionada en el mercado.

Los rótulos luminosos:
– Son simples de leer aún desde la distancia: las personas, acumulan grandes cantidades de publicidad todos y cada uno de los días. Los rótulos luminosos resaltan de otras publicidades.
– Son muy perceptibles, tanto por la noche como a lo largo del día: los rótulos retroiluminados emiten su luz, con lo que son todavía más perceptibles y atractivos de noche que a lo largo del día.
– Tienen colores refulgentes, ricos y vibrantes: la luz mejora los tonos del diseño, haciendo que la imagen sea verdaderamente limpia y enormemente eficaz.

 

 

 

Existen rótulos luminosos de todo tipo puesto que se confeccionan dependiendo de donde se tengan que colocar, el tipo de negocio y el colorido que le  provoque su atractivo ante el posible cliente.

 

 

 

Grandes usos para rótulos retroiluminados

 

Un rótulo luminoso, puede anunciar cualquier cosa, desde productos, promociones y acontecimientos, hasta tu marca o bien sencillamente tu nombre y logo. De forma inmediata, le da verosimilitud a tu negocio y/o servicio.
Los rótulos luminosos, pueden ser tan pequeños como el tamaño A4, con lo que se pueden situar tras mostradores o bien bares, en los baños de los clientes del servicio o bien en las instalaciones comerciales.

 

 

 

 

 

rótulos luminosos

 

 

 

Rótulos luminosos y su diseño

 

Los rótulos luminosos de https://www.rotulowcost.es/es/rotulos-luminosos-publicitarios.html sirven para señalar y también apuntar donde está tu negocio, con lo que en el momento de diseñarlo hay que tomar en consideración lo siguiente:
– Se debe ver: lo que no se ve, no se adquiere. Si tu fachada es angosta, pon una banderola luminosa que sobresalga. Si tu fachada es alta, procura que la masa de color abarque la mayor altura posible. Si tu fachada deja poner un texto grande, adelante hazlo cuanto más grande mejor. Esto te dejará que se vea desde más lejos y más puntos.
– Los colores deben destacar: Debemos plasmar los colores corporativos, pero es esencial seleccionar la opción en el manual de identidad, que determine la mejor visibilidad. Lo idóneo, es escoger colores contrastantes. Esto mejora la lectura desde lejos.
– Se debe entender: Las fuentes deben ser inteligibles y de forma fácil reconocibles. Está probado, que nos resulta mucho pero simple leer un texto en minúsculas que en mayúsculas, ¿Sorprendido? Que las fuentes en bastardilla, nos facilitan la visibilidad del texto. Que un contraste de color blanco/negro es considerablemente más cómodo para nuestra vista que un texto gris encima de un soporte verde.
– Debe ser breve: Es bastante común, procurar concretar todos los servicios que ofrecemos, pero esta información no debe estar en el rótulo principal de nuestro negocio. Mucho mejor, si logramos resumirlo, emplea tu eslogan. Para diseñar tu rótulo, no precisas precisar todos tus servicios como una lista de la compra.

 

 

 

 

rótulos luminosos

 

 

Destaca y entra en el mundo de luminosos

Nosotros, hemos notado un marcado incremento en el empleo de rótulos luminosos entre nuestros clientes del servicio. Los tamaños son absolutamente adaptados y puedes solicitarlos tanto para interior como para exterior. Los rótulos luminosos están más alcanzables que nunca.