¿Es mejor COMPRAR el CAFÉ en grano que el MOLIDO?

Comprar café molido

 

 

 

 

A la vez que en hostelería, lo común es que se adquiera el café en grano, en casa lo más habitual es comprar café molido. Pero ¿no estaremos perdiendo algo de sabor?

La verdad es que siempre fue así.Sin embargo las cosas están cambiando, así que déjanos que entremos en materia y lo verás todo un poco más claro.

 

 

Comprar café molido

El café en grano es preferible al molido para servir un buen café

 

Adquirir el café en grano, suele ser lo común para cafeterías especializadas y la mayoría de bares con los que trabajamos. El café en grano es cien por cien natural y mantiene íntegras sus propiedades hasta el momento del molido.

Por eso para servir un café rico en sabor, textura y aromas, la opción que debes escoger es el café en grano. Nuestras abuelas y abuelos no se equivocaban en aquellos tiempos y consumían el café en grano, lo hacían puesto que el sabor y el aroma eran mucho mejores.aunque debemos tener en cuenta que el envasado de los cafés no era el mismo que el de ahora..

 

Comprar café molido

 

El café molido, la manera más cómoda de tomar café en casa

 

El café molido, el soluble y su versión en cápsulas se han colado prácticamente en todas las casas. No vamos a negarlo: resultan alternativas sensiblemente más sencillas y fáciles de hacer un café.

Aunque, cuando lo consumes en casa para ti y los tuyos, estás en todo tu derecho de preparar el café como te apetezca. Igual lo haces, por no tener otro pequeño electrodoméstico en la cocina o por el ahorro de tiempo. Pero realmente, con el café molido de Granell y sus cápsulas compostables no notarás la diferencia.  Sin duda apreciarás una diferencia notable con las que ofrecen en las áreas de alimentación de muchos supermercados

En cafés tenemos opciones para dos gustos. Aunque si te dedicas a la hostelería, no hay excusas para servir un café excelente. ¿A qué esperas para servir el mejor café de tu ciudad o zona?

 

 

Ahora puedes comprar café molido para que te sea más sencillo preparar tu café o aún más fácil con nuestras capsulas de plástico biodegradable.

 

 

Comienza el día con el sabor del café genuino

 

No necesitas imaginártelo. Solo busca una cafetería donde tengan Cafés Granell y comienza el día con un buen café que despierte tus sentidos.

Comienza el día con una sonrisa y el mejor café. Todos los lunes y cualquier día de la semana, son más soportables si tomas una taza de café de calidad. Nuestros especialistas lo saben bien. Por eso, han elegido un café excelente, ideal para los paladares de los clientes más exigentes.

Cuando entras en sus cafeterías, ya se han tomado su primer café del día y han tenido su momento de Cafés Granell. Un rato íntimo, para reencontrarse con la mejor tradición del café y el embrujo particular de aromas y matices.

 

Te atienden con una sonrisa y están prestos a contarte qué hace que nuestros cafés sean singulares. Seguro que, si les preguntas, te dirán que, a diferencia de otras muchas marcas, Cafés Granell apuesta por el café puro, esto es, grano cien por cien arábica y recetas sensiblemente más respetuosas con el sabor  ( tenemos también café robusta  y otros  blends).

Busca nuestra página web y ya puedes comprar café molido de Cafés Granell sin moverte de tu casa o puesto de trabajo.

 

¿Que todavía no has explorado los sabores de nuestros cafés? No queremos sonar alarmistas, pero te queda un mundo de sabores y aromas por descubrir. Busca una cafetería donde sirvan nuestros cafés y corre a probar alguna de nuestros genuinos sabores.

 

También puedes echarle el diente al descafeinado, con menor concentración muy baja  de cafeina. En Cafés Granell somos tostadores y vendemos café desde 1940. Te mandamos el producto que precises a tu negocio muy, muy rápido, gracias a nuestro servicio de reparto. Y no sólo distribuimos café, de forma continua añadimos nuevos productos a nuestra carta para hostelería.