Frenar el coronavirus con una MAMPARA PROTECTORA

mampara protectora

 

La crisis del coronavirus, obliga a las empresas a tomar medidas para proteger a sus clientes del servicio y trabajadores y eludir que se contagien. La crisis del coronavirus, que ha dejado ya más de veintinueve mil fallecidos en España, obliga a la sociedad a cambiar rápida y drásticamente sus actividades. Hemos pasado de los atascos, las colas en las cafeterías y los empujones en el metro, a estar veinticuatro horas al día a lo largo de los siete días de la semana, encerrados en casa para después comenzar a salir, poquito a poco y de forma controlada.

 

 

 

mampara protectora

 

Solución para muchos establecimientos es la pantalla protectora

 

En las primeras fases de la desescalada, aparte de los paseos, se permiten así mismo las compras en los establecimientos más pequeños, con la inclusión de la mampara protectora, el consumo en las terrazas de los bares como las visitas a familiares y amigos y, en los casos en los que el trabajo a distancia no es posible, se ha dado así mismo la vuelta a la oficina. La sociedad, está recobrando poquito a poco la normalidad mas las cosas han alterado. Ahora, la mascarilla es obligatoria en el transporte público y en los espacios públicos si no se puede respetar la distancia de seguridad, también llevar un frasco de gel hidroalcohólico en el bolso se ha transformado en lo normal. De momento, cualquier protección posible está recomendada y en muchos espacios de trabajo, se están comenzando a tomar medidas que incluyen la instalación de mamparas protectoras.

 

 

 

mampara protectora

 

 

Las primeras instalaciones de mamparas Covid-19

 

Nosotros, comenzamos trabajando con estancos, farmacias y centros sanitarios y ahora cualquier comercio que esté abierto precisa esta protección, pues hemos trabajado a lo largo de la cuarentena a destajo para fabricar mamparas plásticas que ayuden a protegerse de la infección a todos los que acuden día a día a su trabajo. Este producto, que ya antes sólo se veía en algunos centros de atención al público, se ha transformado en un aliado más de los empleados de las farmacias, de las cajas de los supermercados, de los comensales de los restaurantes e inclusive del personal de oficina.

En verdad, si bien en España, el presidente de la Federación Andaluza de Empresarios de Playas lo ha descartado, una empresa italiana ha llegado a plantear pantallas de separación en la playa, a fin de que los bañistas puedan gozar del mar con una mayor protección.

 

 

 

 

mampara protectora

 

¿Se puede adquirir ya una mampara protectora ?

 

Hoy día, el mercado ofrece múltiples tipos de estas mamparas concebidas para diferentes ambientes, con lo que se pueden adquirir de diferentes tamaños como con otro grosor y diseño.

 Estos son algunos ejemplos:

 

Mampara protectora ideal para oficinas

 

Se encuentra entre las más vendidas. Se trata de una mampara protectora de metacrilato transparente de 3 milímetros de grosor que cuenta con peanas de 4 milímetros (y treinta cm de ancho) que garantizan su estabilidad sobre cualquier superficie, ha recibido buenísimas valoraciones por sus compradores.  Otra mampara, concebida para poner sobre un mostrador, como bien pueden ser los de las farmacias o bien cualquier centro de atención al público e inclusive podría utilizarse en un bar para separar a los clientes del servicio, tiene un diámetro de cien x setenta y cinco centímetros, con lo que cubre un espacio suficiente, garantizando la protección del trabajador al paso que no obstruye la charla entre este y el cliente.

¿Cuánto se tarda en instalar? El distribuidor no lo especifica, mas al tratarse solo del ensamblaje de las piezas, no más de dos minutos.

 

 

La mampara protectora es el artículo imprescindible para proteger a vendedor y cliente en un establecimiento, oficina o mostrador de cualquier negocio.

 

 

Mampara de protección con orificio

 

Esta otra mampara, es algo más reducida que la precedente y puede ser perfecta para mostradores algo más pequeños. Su diseño, horizontal, la hace idónea para aquellas personas que deben atender al público permaneciendo sentadas, como pueden ser recepcionistas de cualquier tipo de servicio o bien aún, si cuentan con un mostrador o bien punto de apoyo alto, farmacéuticos o bien estanqueros. Además de esto, cuenta con un orificio en el centro de la parte inferior que deja tareas como la firma de documentos, pagos o bien el intercambio de cualquier objeto pequeño.

 

 

 

mampara protectora

Mampara protectora

 

Esta mampara está fabricada en metacrilato de tres milímetros de grosor, es transparente y sus medidas son de noventa centímetros x sesenta centímetros, al tiempo que su orificio central es de treinta y cinco x quince centímetros.

¿Cuánto se tarda en instalar? El vendedor asegura que solo tres minutos.

 

Mampara protectora con laterales

La siguiente opción, lleva incluidos laterales. Esta pantalla plástica de protección, es afín a las precedentes, pero va un paso más allá y también incluye laterales, algo que puede ser útil para espacios más abiertos o bien, zonas en las que el peligro de contagio es superior y que además de esto, la dota de una enorme estabilidad. Además, incluye unos ángulos de aluminio que la ayudan a mantener su solidez y hacen que sea bastante difícil tirarla si se tropieza con ella involuntariamente.

 

Mampara transparente con laterales

Esta mampara protectora se suele vender en diferentes tamaños: 80x90x30 cm; 90x90x30 cm; 100x90x30cm, 120x90x30 cm, con lo que se puede adquirir en el que mejor encaje con el mostrador o bien punto de apoyo, en el que se quiera colocar y está fabricada en metacrilato transparente de cuatro milímetros de grosor (uno más que las precedentes).

 

Mampara con patas encajables

Otra de las mamparas concebidas para separar a los comerciantes de sus clientes del servicio que está en venta en nuestros días por https://www.rotulowcost.es/es/mampara-protectora-mostrador.html

 es la confeccionada en metacrilato transparente de cuatro milímetros y con ciento veinte centímetros de largo por setenta centímetros de alto, esta mampara cuenta con una enorme estabilidad proporcionada por dos peanas de unión vertical de diez milímetros de espesor y con un peso de 3,5 kilogramos. Estas condiciones la hacen idónea para la atención en farmacias, estancos, supermercados, bancos, panaderías, agencias de seguros, etcétera.

 

Mampara con ventana corredera

Esta mampara de plástico, que cuenta con buenas valoraciones entre los clientes, es idónea para los que desean asegurarse una máxima protección y al unísono precisan de un hueco por el que proveer cualquier tipo de producto.

 

Mampara con ventana corredera

Se trata de una pantalla de metacrilato de tres milímetros de grosor, una longitud de cien centímetros y una altura de setenta y cinco centímetros.
¿Cuánto se tarda en instalar? El vendedor no lo señala, si bien asegura que es “simple”, lo que hace pensar que como en los casos precedentes, no hace falta más de tres minutos para contar con un mostrador protegido de las bacterias.

 

Mampara protectora alta y flexible

Otra de las mamparas protectoras que están en el mercado, se trata de una pantalla flexible y acomodable concebida para lugares individuales, puesto que deja que el empleado esté protegido, tanto cuando está de pie como sentado, puesto que su cobertura le garantizará el seguimiento de las medidas higiénicas precisas para eludir el contagio de virus.

 

Mampara protectora ligera

Esta mampara está fabricada en metacrilato transparente de dos milímetros de grosor y tiene unas medidas de ciento veintidos con cinco centímetros de largo por sesenta y ocho con seis de ancho.
¿Cuánto se tarda en instalar? No requiere montaje. Con lo que es desembalar, y listo.

 

Pantalla con diseño fácil

Otra de las mamparas sencillas que se venden estos días, es una de metacrilato con un diseño sencillo y prudente, es ideal para mostradores pequeños de farmacias, estancos, panaderías o bien cualquier tipo de comercio, puesto que así mismo cuenta con un orificio central que facilita el pago.