Fundas de invierno para tu Bugaboo

 

 

fundas Bugaboo

 

 

 

Estaba esta mañana eligiendo regalos que preparo para daros buenas ideas. Todo son productos que he probado y de ahí que aconsejo. Algunos de ellos son de Bugaboo. La marca de cochecitos para bebé, tiene una gran variedad de accesorios para mantener a nuestros hijos calentitos, cómodos y protegidos a lo largo del invierno, además de darle un look diferente con las fundas Bugaboo.

El pasado día, para ir de viaje adquirí gorritos de lana y bufandas. Tengo ya algunos pero me agrada cambiar y con los peques me pasa lo mismo. En el cochecito no van jamás con exactamente el mismo saco. Si ponía la capota de mi Bugaboo Bee3 en gris melange elegía un saco a juego, si tenía un día de tonos dulces (rosa, beige…) sus fundas para el cochecito y sacos asimismo eran de este modo. ¿Deseáis conocer todos y cada uno de los accesorios que tenéis de Bugaboo para este invierno?

Los bebés están muy guapos con sus gorritos de lana y bufandas, mas a la vez en su cochecito con accesorios nuevos y útiles, que harán tu día tras día práctico y cool, por el hecho de que Bugaboo está siempre y en todo momento a la última.

Tienes por servirnos de un ejemplo los sacos de silla, que siempre y en toda circunstancia aconsejo que adquieras en la página web de Fundas Buga, pues encajan a la perfección. Son de muy alta calidad. Me entran ganas a mí, el meterme en el carrito cuando salgo a la calle y el día está friísimo.

Las fundas Bugaboo en www.fundasbuga.com tienen una línea que emana de lo hermoso y además de esto ahora lanza tres colores nuevos. Puedes llevar una manta, que sirve sobre todo para cuando sacas al bebé del saco y debes darle el pecho o bien sencillamente cogerlo en brazos, entonces lo envuelves en esta manta y te aseguro que el placer de abrazarlo se multiplica exponencialmente.

Si no llevas el saco, emplearás la colchoneta integral reversible. Tanto esta como la funda de jergón están hechas con la más suave de la lana.

Como novedad, asimismo, Bugaboo lanza unas ruedas para terreno irregular ideales para no resbalar ni patinar por las calles heladas. Tenéis sencillamente que sustituir las ruedas pequeñas de ciudad por estas todoterreno. Me parece una idea estupenda y me hubiese encantado tenerlas en el momento en que me iba con mi Bugaboo Bee a la nieve.

Feliz paseo.