La decoracion nordica con Bloomingville

Bloomingville

La sencillez en la decoración es característica en el estilo de Bloomingville. Muebles y complementos que nos atraen sin más ni más, tal vez por su sencillez. A todos nos encantan las propuestas de Bloomingville. Muebles que transmiten serenidad y relajación en los espacios en los que se integran.

Bloomingville, es un cúmulo de emociones que invitan a crear esos espacios muy cómodos y personales. Son ese tipo de muebles que siendo sencillísimos y nada recargados no pasan inadvertidos. Si te agradan los entornos cálidos, agradables y serenos te recomendamos descubrir Bloomingville si todavía no lo conoces.

No te pierdas sus pequeños detalles, esos que le dan ese toque singular allá donde los pongas. Muebles cómodos, prácticos, y sencillísimos son la característica que resaltaríamos de Bloomingville.

Bloomingville esta situada en Dinamarca, con un trayectoria de trece años. El secreto de su éxito esta en la exclusividad de su catálogo en tanto que la mayor parte de sus productos son diseñados por la propia marca, a los que incorporan otros muy singulares importados de África y Asia.

En Bloomingville el estilo escandinavo es notable, donde muebles de madera natural, pintados en blanco y en colores azules y grises, se fusionan con muebles de estilo industrial y vintage. Te recomendamos descubrirlos en la página web de ottoyanna online y si te agrada alguno de sus muebles, solo debes demandarlos y te los enviamos a tu casa.

 

Toques exóticos y brillantes

Cuando llega el calor todos estamos deseando esos rayos de sol, del calor y de un poco de aire puro, de ahí que Bloomingville nos plantea una tendencia exótica para esta temporada, con la que ambientar nuestra casa con tonos que nos transmiten felicidad, con mix de estilos como los étnicos y tribales y de esta forma lograr una atmósfera en casa más fresca y libre.

Espacios rústicos y muy elegantes

Desde entonces que si por algo se caracteriza Bloomingville es por su elegancia y sofisticación. Mas esto no está reñido con la calidez y el confort que procuramos en las estancias del hogar, por el hecho de que nos enseñan a conjuntar elementos rústicos con otros más sobrios o bien minimalistas, que dan como resultado entornos de lo más interesantes; una suerte de aire neo-retro que nos da la sensación de toparnos en una casa de campo, mas con la comodidad y la funcionalidad de las residencias de la enorme ciudad.

Bases sólidas

Esta es la clave para crear armonía, una base sólida. Nada nuevo, pues una tendencia es decorar sobre cuadros en blanco o bien gris. Tonos claros y materiales naturales, son indispensables para poder incluir en casa tendencias nuevas y más atrevidas.

Accesorios que marcan la diferencia

En ocasiones, con agregar en nuestro hogar pequeños detalles, podemos lograr importantes cambios. Para esta temporada Bloomingville apuesta por las fibras naturales, tejidos naturales como el rattan/mimbre, los tonos soft y los incondicionales del estilo escandinavo, tal como lo son las formas geométricas, los complementos en oro, cobre o bien bronce.

Inspiración retro

El retro es un estilo muy popularizado en todos y cada uno de los campos, en la moda siempre y en todo momento es tendencia y ahora no puede faltar en el diseño de interiores. Elementos del pasado que se recobran en la actualidad, con ligeros toques más modernos. Una simple vajilla, las tazas de desayuno, una mesa auxiliar, bastan para esa pincelada que marca la diferencia. Rústico, norteño y retro, un mix de estilos de éxito para este año.