La moda de las pulseras de cuero hechas a mano

 Entre el gran abanico de modelos y diseños, las pulseras suelen estar fabricadas con diversos materiales, también se pueden clasificar como rígidas, o blandas y también poder ser construidas de manera automática, mediante máquinas o tipo artesanal, o sea, por la mano y la destreza del hombre.

Las pulseras confeccionadas o hechas de hilo, pueden ser adornos para las muñecas o los pies, actualmente las pulseras tienen un gran abanico de posibilidades, puesto que es muy amplia la diversidad de colores y de hilos que existen en el mercado, dando a la pulsera características propias y distintas en el momento de fabricarla. Las distinciones, pueden darse no solamente por el color sino además por los nudos usados en la confección, la textura de hilo y el acabado que se le conceda a la misma. Las pulseras que se hacen a mano, como las pulseras de cuero en Abalorium Santander representan en sí mismas, verdaderas filigranas y según su diseño y los colores usados, les darán significados distintos, llegando a conocerse en algunos lugares como los brazaletes de la amistad. En estos momentos, la moda nos lleva a las pulseras de cuero, marcando tendencia en dos colores, negro y marrón.

pulsera de cuero

La actual tecnología, nos concede que podamos escribir o labrar el oro, la plata, los diamantes, las esmeraldas, los rubíes, etc. El look y la imagen son en esta época de suma importancia. Desde tiempos muy antiguos el material que las mujeres decidirán será el oro, ya que su presencia junto a diamantes y zafiros dan una aparente elegancia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *