Lamparas infantiles originales para el dormitorio de los peques

Las lámparas de pie y las de mesa no son muy indicadas para dormitorios infantiles, lo cierto es que en diseño hay genuinas bellezas, aunque las de pie son más peligrosas por el hecho de que quedan al alcance de los pequeños desde el suelo y podrían tirarlas y lastimarse con ellas, con las de mesa no tiene por qué razón haber inconveniente si las ponemos en un sitio lejos del alcance de los pequeños.

 Algunas en realidad suelen utilizarse para habitaciones de los niños, más a su vez se pueden poner en las de adultos como las lámparas con siluetas de animales.
Cuando los pequeños comiencen a hacer sus dibujos, podemos contemplar la opción de poner en casa lámparas adaptadas para ellos, que quedan realmente bonitas. La manera y los tonos de las lámparas que elijamos habrán de estar de acuerdo con la decoración del resto de la habitación, con los dibujos que haya en las paredes, si los hay y con los tonos de los muebles y los que vayamos a escoger para los complementos textiles, a fin de que todo el conjunto quede bien equilibrado y también integrado.

Lámparas de noche para dormitorios infantiles

Son una tradición en la habitación de los pequeños, por lo poco que les gusta la obscuridad, es la lámpara por la noche, una pequeña lámpara que da una luz de baja intensidad y que se deja encendida a lo largo de toda la noche a fin de que si el pequeño se despierte, pueda ver con determinada claridad a su alrededor. Asimismo es una ayuda para nosotros, que si debemos entrar en la habitación a lo largo de la noche, no deberemos hacerlo absolutamente a oscuras.

Lo habitual, es que esas lamparas infantiles tengan formas inspiradas en motivos que acostumbran a agradar a los pequeños, soles, lunas o bien estrellas, flores o bien animales. Acostumbran a ser lámparas muy bien de precio y que realmente se adquieren al gusto del adulto, muy frecuentemente el pequeño es todavía tan pequeño que le dará igual la forma de su lámpara, somos los que más gozamos viéndola en su habitación.

lamparas infantiles

En resumen, escapemos de cilindros fluorescentes y halógenos empotrados, comencemos por poner una lámpara centrada en el techo y después podemos escoger entre una lámpara de pie, que a mi me chifla al lado de la cuna, más que cuando el pequeño crezca, vamos a deber retirar a lo largo de un tiempo, o bien una de pared que es menos peligrosa más no se puede cambiar de lugar, por último las de mesa y las de por la noche son complementos casuales, que movemos y cambiamos transcurrido el tiempo.

Lámparas personalizadas con el nombre del niño

Muchos, son los artículos de decoración que pueden incluir el nombre del pequeño, entre las más singulares pueden ser estas lámparas adaptadas con el nombre del pequeño para colgar en la habitación infantil.

Son diseños de Buokids. Hay 6 colores diferentes para la parte inferior, todos muy frágiles, pudiendo escoger el que mejor combine con la decoración de la habitación de los pequeños.

Tiene unas medidas de treinta y dos cm de diámetro y veintiséis cm de alto, y se pueden personalizar con uno o bien dos nombres, ideal para las habitaciones compartidas con los pequeños de la casa.

Igual, os aconsejo visitar la página web puesto que tienen múltiples modelos de lámparas de papel infantiles, todos realmente bonitos.