Las ESTANTERÍAS DE MEDIA CARGA como solución

Sistema de almacenamiento de estanterias de media carga manual para toda clase de mercaderías y productos. Basado en el término de bastidor y travesaño, como la de paletización, si bien dimensionado para capacidades de carga medias requeridas.

 

La solución ideal para medias cargas
Sistema de almacenamiento de carga manual para todo tipo de mercaderías y productos.
Basado en el término de bastidor y travesaño, como la de paletización, si bien dimensionado para capacidades de carga medias.
Acceso directo a la mercadería, perfecta para referencias diferentes y de rotación fraccionada. Gran resistencia.
El montaje es rápido y fácil. Se amolda a tus necesidades de almacenamiento a nivel de espacio, medidas, pesos y volumen de la mercadería, pudiéndose configurar aún instalaciones con corredores elevados.

 

Con las estanterías de media carga, encontrarás soluciones que se adaptan a tu almacén

 

 

 

*Ventajas: Media carga

 

Sistema modular
Siendo modular, su montaje es rápido y fácil, del mismo modo que el cambio de piezas y todo tipo de ampliaciones. Así mismo facilita los posibles cambios en el layout que puedan ser precisos en el futuro.

 

Utilidad
Aparte de las escalas y largueros, este sistema deja la colocación en los diferentes niveles de trabajo de paneles metálicos y/o de aglomerado con el objeto, de optimar el cien por ciento de la superficie de almacenamiento de cada nivel.

 

 

 

estanterias de media carga

 

 


Calidad
Establecemos como regla prioritaria, la calidad en todos los procesos de la estantería media carga de segunda mano.

Tecnología
Los más flexibles y avanzados sistemas de producción para el diseño y fabricación de piezas, componentes y productos metálicos competitivos.

 

Análisis logístico de necesidades
Nuestro equipo humano, tiene una larga experiencia en logística y conservación. Analizaremos las necesidades juntamente y plantearemos la mejor solución.

 

Auditoría técnica de estanterías
Nuestros técnicos en auditoría de estanterías, plantearán las intervenciones correctoras que las instalaciones puedan precisar durante los años. La modularidad del sistema de estanterías, permitirá la substitución solamente de los elementos dañados.