Las mejores tiendas con banderolas vintage del mundo

banderolas vintage

¿Estás cansado de las marcas y las cadenas de ropa de siempre y en toda circunstancia? Entonces adéntrate en estas fantásticas tiendas vintage y renueva tu guardarropa.
Los amantes de la moda, gozarán como niños en el fantástico mundo de las tiendas de ropa con estilo. Aquí hallarás ideas para poder orientar tu tienda vintage en nuestro país.
Los establecimientos vintage, son lugares fantásticos en los que se pueden seleccionar atuendos, de ropa que no se generaba en masa y la calidad era lo más esencial. Se encuentran piezas hechas a mano, ropa cosida con cariño y objetos que tienen una historia alucinante y no están prestos a ser arrinconados.
Las mejores tiendas vintage del mundo, van de lo peculiar a lo tradicional pasando por lo curioso. Y son, sin duda, lugares idóneos que te orienten como renobar o abrir una en tu ciudad. Todas sin excepción cuentan en su fachada banderolas vintage para atraer y orientar a los clientes.

* Hidden Treasures, California, U.S.A.
Se trata de un curioso edificio del 1930. La tienda posee objetos vintage de mujer y de hombre de todo tipo: sombreros, bolsos, cinturones, zapatos, vestidos, pantalones de todo tipo, abrigos, camisas, tejidos, antigüedades y muchas cosas más. Asimismo venden ropa de temporada desde Julio a Octubre para festivales y vacaciones como el Burning Man o bien Halloween. Quizá de ahí que es simple comprender que esta gruta de los tesoros de ensueño, sea famosa en el mundo entero por gente como la modelo Kate Moss. Acércate y déjate asombrar por un edificio precioso…

* The 3rd Policeman, Dublín, Irlanda
La tienda The 3rd Policeman (literalmente “el tercer policía” en español) de Dublín se complace de tener (y vender) objetos coleccionables únicos y a costos accesibles de toda Europa. Vende desde mobiliario a ropa, pasando por animales disecados. Todo mezclado, junto en un caos tan excitante como fantástico. Aquí puedes encontrar vestidos de flores bellos, colgados al lado de focos para películas e inclusive un turismo a pedales rosa de la década de 1950. Te vas a sentir tal y como si hubieses entrado en un museo de curiosidades y extrañezas.

*Pick N Weight, Hamburgo, Alemania
Esta tienda cool es entre las 6 que tiene la misma empresa en Berlín y Hamburgo. Su nuevo establecimiento en Hamburgo se aloja en la vieja sede de un banco en el área de tendencia de Schanze, como es lógico. En contraste a otras tiendas de esta clase, Pick N Weight está bien alumbrada, es abierta y tiene un toque moderno. En este ambiente es simple vender objetos esenciales para los hípsters que van desde bolsas estampadas a jerséis tejidos a mano. La magia de esta tienda opción alternativa está en su leimotiv “Vintage al kilogramo”: tus compras van a tener un coste acorde con el peso de lo que hayas comprado. Recuerda que tu banderola vintage, la puedes adquirir online en www.rotulowcost.es/es/banderolas-vintage-hierro-forjado.html con toda comodidad.

*Hunky Dory Vintage, Londres, R. Unido*Wanderlust Vintage, Portland
Llegamos a Portland para echarle un buen vistazo a Wanderlust, con su esmeradamente elegida colección de vestidos vintage, faldas, camisas de hombre y con nuevos objetos cada semana. Asimismo tienen un buen volumen de joyería artesana, papelería y decoración para tu casa, de diseñadores independientes. Es el sitio idóneo para hallar un vestido playero de 1950 o bien una camisa de cuadros para hombre. La tienda en un inicio funcionaba desde un tráiler, que cambiaba de localización hasta el momento en que se instaló en este bello local en 2012. Eso sí, el tráiler de color pastel aún se pasea en acontecimientos por todo E.U.. La tienda es fantásticamente mona y cautivadora, decorada con espejos dignos de Alícia en el País de las Maravillas y accesorios que complementan perfectamente su ropa de calidad.

Tiene mucha ropa francesa, italiana y británica de la década de 1940 a la de 1970, la tienda de Brick Lane Hunky Dory es una visita obligada para cualquier hípster londinense. Su idea es proveerse de estilos atemporales en tejidos de calidad, con más énfasis en el estilo que en la moda. Por esta razón la tienda atrae a una clientela algo mayor, aparte de compradores jóvenes interesados en piezas tradiciones y atemporales. La tienda es muy conocida en la competitiva escena vintage de la ciudad de Londres y ha ganado el premio al mejor Vestuario para Hombre y sido finalista en Mejor Vestuario de Mujer los últimos 4 años en los Popular Awards de la publicación The Vintage Guide to London.

* Feathers Boutique, Austin, Texas
Los interiores ordenados y limpios de la tienda Feathers Vintage Boutique se alojan en un agradable edificio de un azul refulgente en la ciudad de Austin, Texas. Está experta en ropa vintage para mujeres y asimismo tiene una estupenda colección de joyería artesanal ornamentada en la que resaltan anillos con la forma de los tocados de plumas de los nativos americanos y frágiles colgantes. Asimismo tienen una línea de ropa vintage modernizada: “Feather Originals”. Y, evidentemente, una fantástica colección de objetos que va desde las botas de cowboy a quimonos de lentejuelas, pasando por bonitas chaquetas bordadas.