Letras decorativas de vinilos y otros materiales

 

 

letras de vinilos

 

Efectuamos cualquier tipo de letras corpóreas, con o bien sin iluminación, de PVC, letras en 3D, letras de acero, letras de chapa, letras con Led, letra con relieve, letras de metacrilato, lisas o bien con varillas para su montaje. Confeccionamos todo tipo de letras para carteles y letras de vinilos para rótulos.

Las letras corpóreas, son una solución muy muy elegante en las posibilidades de rotulación de un comercio o bien negocio y sin duda una de las las más atractivas si le añadimos iluminación con Led.
-Tipos de letras corpóreas: Basicamente existen dos tipos con sus respectivas variantes:
-Letras corpóreas recortadas: Pueden ser en materiales como: PVC rígido o bien metacrilato.
-Letras corpóreas huecas: Acostumbran a utilizarse materiales como: acero, aluminio, chapa o bien cualquier material metálico.

En cualquiera de los dos casos siempre y en toda circunstancia es posible ponerle iluminación con led, dentro, o bien detrás de cada letra.

Las letras ornamentales o bien corpóreas son una de las primordiales idea para muchos decoradores y también diseñadores de espacios interiores. Con ellas pretenden sacar todo el partido que ofrecen, dotadas de significados y personalidad, dando a tu espacio de fuerza, personalidad, belleza y calidez, utilizando frecuentemente las letras de vinilo en sus diferentes medidas y modelos, además del colorido.
Poseen un enorme potencial. La letras nos señalan algo, así sea en forma o bien contenido, un mensaje. Podemos observar en las redes muchas publicaciones sobre decorar tu espacio con letras ornamentales. Hay una enorme pluralidad, con diseño profesionales, más serios, muy elegantes, creativas, grandes, pequeñas, con un trazo fino o bien grueso, etcétera.

Tenemos letras para cada lugar. Si lo que quieres son letras para decorar una habitación infantil, por poner un ejemplo, todo tipo de letras son buenas, si bien te invitamos a las letras de porexpan, pvc e inclusive de madera. Puedes diseñarlas a tu gusto, con diferentes técnicas, como el scrap. El scrap es una técnica consistente en diseñar un objeto de forma absolutamente adaptada, con recortes de fotografía, washi tape (cinta ornamental), papel ornamental, lona, como conclusión con cualquier material que se te ocurra.

Este tipo de letras pesan poquísimo y siendo diseñadas con diferentes colores, telas alegres y amenas, van a ir perfectamente con la decoración que le des al cuarto, y lo mejor es que son muy simples de poner.
Si lo que buscas es decorar tu salón o bien un espacio abierto, puedes decantarse por letras ornamentales hechas en madera o bien asimismo de metacrilato, con diferente tipografía dando un aspecto más moderno.Las letras ornamentales pueden valer para bodas o bien sucesos singulares, e inclusive para diseñar el logotipo o bien nombre de tu empresa.

Materiales
Las confeccionamos en diferentes materiales, madera, MD de 16mm, porexpan de 5cm, pvc de 4mm y 8mm, metacrilato de 4mm y 8mm. Puedes escoger los colores que hay disponibles, si quieres otro color, consultanos sin compromiso alguno.
Hay que tener en consideración entre la mayúsculas y minúsculas. El alto de la letra se rije por la letra más alta. Si deseas que el texto se sostenga de pie, hay letras que no son convenientes, como por poner un ejemplo, la “Y”, “P”, “Ñ”. Puede afectar en la estabilidad la tipografía.