Lonas publicitarias para la publicidad de las empresas

lonas publicitarias

Las lonas son uno de los elementos promocionales más polivalentes. Poseen una multitud de usos distintos, tanto en exteriores, donde son más utilizadas, como en interiores.
Ahora repasamos ciertos usos que le podemos dar a una lona:

*Lonas en photocall:
Las lonas son ideales para photocall, el factor de tendencia en todos y cada uno de los acontecimientos. Se pueden imprimir a cualquier tamaño, colgar (gracias a las vainas superiores y también inferiores, o bien con ojales) o bien fijar en aguantes extensibles desde 1×2 metros hasta 3×2 metros.

*Lonas en Roll-up:
¿Sabías que las lonas publicitarias son intercambiables en los Roll-up? Eso hace que esta herramienta promocional sea una de las favoritas para las empresas, en tanto que deja cambiar la imagen en acontecimientos y ferias sin adquirir de manera permanente nuevos aguantes y la hace singularmente económica.

*Lonas en fachadas:
Si deseas cubrir una fachada en obras, o bien promocionar un acontecimiento de la manera más increíble, la lona microperforada es el soporte ideal, puesto que deja cubrir superficies enormes y gracias a su permeabilidad evita el “efecto vela”.

*Lonas para escenarios:
En conciertos o bien acontecimientos con estructuras desmontables, las lonas dejan decorar el fondo del escenario, o bien, si son microperforadas, las columnas de altífonos.

*Lonas para rótulos:
Las lonas son realmente útiles en rótulos con caja de luz. Se puede utilizar a todo color en su versión backlight, y de esa forma ofrecer un contraste de colores increíble. Si la luz es proyectada por focos, la lona tradicional ofrece un bajo costo y alta resistencia.

*Lonas colgantes:
Tipo banderola, se imprime al tamaño preciso, sin límites. En gran formato, sirve para señalar un inmueble a la venta, la presencia de un negocio (oficinas), un acontecimiento especial… y a tamaños más reducidos vamos a poder emplearlas en farolas, salientes a pie de calle, en ferias, calles, etcétera. O bien asimismo en tiendas para, por ejemplo, decorar escaparates.

¿Qué acabados elegir para mi lona publicitaria?

En el momento de solicitar una lona promocional en Rotulowcost, puedes hacer una primera criba examinando cual de estos cuatro acabados vas a precisar.

*¿De PVC o bien microperforada?
Eso depende eminentemente de un factor: Interior o bien exterior. En todos y cada uno de los casos, las lonas en exteriores ganan siendo microperforadas puesto que evitaremos de este modo el “efecto vela” que se genera al estar a la intempérie: Una lona microperforada deja pasar el aire y evita que haga tanta fuerza como en una tela tradicional. La lona de PVC tradicional no obstante deja mayor detalle y calidad de impresión, por este motivo a cualquier tamaño en interiores o bien pequeños tamaños en exterior o bien en sitios en los que no vamos a tener efecto vela, es considerablemente más aconsejable que la microperforada.

No olvidemos tampoco la tela backlight, si precisamos que se pueda retroiluminar, es otra alternativa a tener en consideración.

* Para la unión, ¿Con o bien sin ojales?
En este punto el tamaño es lo principal. Los ojales siempre y en toda circunstancia, son aconsejables siendo el procedimiento de unión ideal para las lonas. En pequeños tamaños con unas simples riendas se sostienen con mucha sencillez, y en grandes formatos atadas con cuerdas ofrecen una unión realmente fuerte.

* ¿Y las vainas?
Las vainas, son una opción alternativa a los ojales, siendo su empleo muy frecuente en banderolas (como podemos ver colgadas de las farolas en acontecimientos urbanos) o bien por servirnos de un ejemplo en un interior, para eludir que la tela se levante con corrientes de aire. Para esto, aprovechamos la vaina inferior para introducirle una encalla de contrapeso que agrega rigidez y también inmovilidad a la tela.

* ¿Por que agregar un refuerzo perimetral a mi tela?
Por defecto aconsejamos el refuerzo perimetral, un añadido de goma semirígido soldado a todo el perímetro de la lona, se usa en todos y cada uno de los casos, aunque, para ahorrar en los costos se puede quitar esa alternativa.