Los electrodomesticos vintage de segunda mano

 

El motivo primordial por el que me agradan tanto los electrodomésticos vintage, es por su doble funcionalidad: su condición de máquina y la ornamental. Tener una cocina con electrodomésticos vintage, acostumbra a ser el sueño de todo fan de lo retro.

 

Electrodomésticos retros en la decoración de una cocina

Lo primero es tomar en consideración que una cocina con algunos electrodomésticos vintage, sino más bien todos, pero cuanto menos algún electrodoméstico de estilo retro, tiene muchos puntos para ser considerada una cocina de estilo vintage. Lo demás van a ser pequeños detalles que van a hacer de una cocina retro considerablemente más completa.

 

Entre esos pequeños detalles, se halla un denominador muy común: el blanco como color de fondo. En lo que se refiere al color de los electrodomésticos, podemos escoger diseños de colores pasteles o bien diseños de colores fuertes, ácidos o bien cálidos. A veces sucede lo contrario: los electrodomésticos blancos y los toques de color proceden del fondo o bien de otros detalles incorporados en la cocina. La pluralidad está servida para gustos y colores. Podemos adquirir artículos retro o vintage en las páginas web de electrodomesticos segunda mano, si no los encontrases, también podrías adquirir uno a bien de precio y darle una capa de pintura imitando el estilo que deseas poseer.

 

 

electrodomesticos segunda mano

 

El mobiliario auxiliar, asimismo puede ser un factor clave para complementar el ambiente a nuestra cocina de este estilo vintage que deseamos, utilizando una mesa, sillas o bien algo de mobiliario auxiliar de estilo retro. Este mobiliario podemos adicionarlo de pequeños complementos como utensilios de cocina también del mismo estilo, haz clic en este link.

Uno de los inconvenientes de los electrodomésticos vintage, es su elevado costo si tomamos en cuenta que son aparatos fabricados en general hoy en día, inspirados anteriormente y considerados electrodomésticos de diseño. Si su costo supera nuestro presupuesto, hay otra opción alternativa mucho más asequible, que es buscar un aparato de segunda mano, pero si no lo encontramos, los vinilos de inspiración retro pueden dotar a los electrodomésticos tradicionales de ese estilo que deseamos.

 

Las marcas más conocidas de venta de electrodomésicos vintage son Smeg por antonomasia, BigChill, Gorenje, Quitar, Klarstein

No obstante, asimismo podéis adquirir estos aparatos retros a costos más alcanzables o bien más variados, de venta de segunda mano.