Los estilos de un fotografo de bodas Barcelona

En los inicios de la fotografía, ni tan siquiera era preciso que hubiera fotógrafo en el casamiento. El álbum de bodas a fines de 1800 era una o bien dos fotografías de la feliz pareja, con sus mejores ropas tomadas en el estudio y cada uno de los detalles de tu gran día.

Si ya te encuentras en la busca del fotógrafo perfecto para tu boda, va a ser buena idea que te relaciones con los estilos fotográficos más populares. Tener una noción clara del estilo fotográfico que deseas ver en tu álbum de bodas, te ayudará a escoger y contratar al fotografo de bodas en Barcelona indicado para tu boda.

fotografo de bodas en Barcelona
Fotografía de boda tradicional

Cuando la cámara fotográfica se convirtió en “portátil” (nada parecido a nuestras cámaras hoy en día) nació lo que hoy conocemos como la fotografía tradicional de boda. Esta clase de fotografía, se identifica por preservar los cánones estéticos tradicionales y por proseguir una metodología bastante afín de hace cien años. O.K., O.K., ¿qué es lo que significa eso? Pues significa que la gran mayoría de las fotos son posadas, se prosigue un riguroso programa de fotografía (incluyendo lista de fotografías que no pueden faltar). Toda toma es planeada con lujo de detalle y posiblemente que tu fotógrafo lleve equipo de luces, trípodes, y artículos de trabajo para conseguir que cada toma sea ideal. Esta clase de fotografía es perfecta si eres de los que  le gusta planear las cosas y que se apega a un programa. Asimismo funciona realmente bien, en bodas largas donde vas a contar con el tiempo suficiente para intercalar sesiones fotográficas entre cada acontecimiento del día.

Fotografía de boda estilo documental gráfico

 

Este género de fotografía tiene su origen en el planeta de las noticias y el documental. En el mundo real, donde las noticias suceden en cuestión de segundos y no hay tiempo de ir posando, es donde se confecciona la fotografía periodística. Para este estilo de fotografías, se necesita un fotógrafo que tenga experiencia en captar imágenes de gran valor estético con los elementos que se hallen libres, al instante y con velocidad. Esto nos dice que un fotógrafo en este estilo fotográfico, no va a poner absolutamente a nadie a posar para las fotografías, seguramente va a cargar con su equipo vital (vital para un fotógrafo, quiere decir dos cámaras por lo menos, múltiples lentes, y flashes) y quizá le acompañe un asistente que le asista con el equipo y a tomar fotografías de otros ángulos. Dinozze es un fotografo de bodas en Barcelona que no prosigue lista de fotografías ni nada es planeado con mucho detalle, puesto que el fin es otro.

Fotografía de boda mixta

 

Esta tipo de fotografía es buena para ti, si no puedes seleccionar entre tomarte esa foto que tanto ansías con tu familia, más asimismo deseas imágenes entretenidas y espontáneas en tu álbum de bodas. Este estilo, te aporta la posibilidad de no tener que posar constantemente. Un fotógrafo que tenga buena destreza en la fotografía tradicional y en el documental gráfico, te va a poder ofrecer un equilibrio entre los dos estilos. Esto quiere decir, que por un lado van a poder programar una o bien múltiples sesiones fotográficas para las fotos formales de los novios, y de los novios con familiares y amistades, y por otro parte plasmar los instantes más primordiales y singulares del día, de manera espontánea y natural. En estos momentos, esta combinación de estilos fotográficos es de las favoritas entre las parejas, siendo que nos da un álbum de fotos completísimo y acaparando muchos aspectos de tu acontecimiento.

Fotografía de boda ilustrativa y tipo fashion

 

El complemento ideal para un álbum de bodas, es una sesión de fotos diseñada y preparada para los novios. Siendo que estés calculando en fotografías de compromiso, para una sesión fotográfica ya antes de casarte, o bien una sesión fotográfica tras el casamiento, el estilo fotográfico ilustrativo y tipo fashion son idóneos para crear fotografías súper singulares. Habla con tu fotógrafo sobre las distintas opciones que te puede ofrecer.