Los materiales de los penes realísticos

penes realisticos

¿Buscas un packer suave o los penes realisticos para el juego sexual y quieres saber más sobre de qué están hechos? Este artículo ofrece algunos pros y contras sobre los diferentes materiales de estos artículos, con especial atención a las necesidades de productos de los chicos trans.

 

penes realisticos

 

 

 

Penes realísticos de silicona

 

Al buscar el packer suave adecuado o una polla erecta para el juego sexual, hay muchas variables a considerar antes de realizar una compra. ¿Qué talla debo conseguir? ¿Puedo encontrar una polla que combine con mi tono de piel? ¿Cuánto dinero quiero gastar? ¿Qué podría disfrutar mi pareja? ¿Puedo empacar esto cómodamente si quiero hacerlo? ¿Qué tan realista se ve? ¿Cómo se siente al tacto?

Tal vez encontraste una polla que satisfaga la apariencia, la sensación y el tamaño que buscas, así como tu presupuesto. Es posible que desees hacer una pregunta más antes de apretar el gatillo. ¿La polla que elijas nos va a enfermar a mí o a mi pareja?

Puede que este no sea el primer pensamiento que se te ocurra al comprar una prótesis, o cualquier otro artículo que pueda usar sexualmente, pero es un tema que debes considerar seriamente.

 

 

 

penes realisticos

 

La verdad sobre el etiquetado de artículos sexuales

La industria de los artículos sexuales no está regulada, lo que significa que no existen reglas sobre qué tipos de productos químicos se pueden usar en la producción de artículos «novedosos para adultos» como consoladores. Productos químicos como los ftalatos  (suavizantes que se usan para hacer que los plásticos sean flexibles), metales pesados ​​usados ​​en pigmentos e ingredientes de relleno tóxicos que pueden sangrar a medida que el artículo se degrada; estas sustancias abundan en el mundo de los artículos sexuales … especialmente en el mundo de los artículos baratos. Debido a que no existe una regulación sobre estos artículos, las empresas no están obligadas a revelar qué sustancias químicas pueden estar al acecho en sus productos. De hecho, algunas empresas de mala reputación etiquetarán mal intencionadamente los productos para que parezcan más seguros o más atractivos para los consumidores.

 

 

 

 

 

 

La mayoría de los penes realísticos, están confeccionados con silicona para darle mayor realismo al artículo erótico.

 

 

 

 

 

penes realisticos

 

 

 

Materiales de transmisión

Se vuelve aún más complicado cuando hay malentendidos sobre los materiales del artículo que se transmiten por parte de aquellos que tienen buenas intenciones, pero que simplemente aún no conocen la terminología. Por ejemplo, en más de una ocasión, he visto a chicos trans etiquetar mal los materiales de empaque en sus sitios web y blogs. Todo el mundo tiene buenas intenciones en esas situaciones, pero decirle a los lectores que un empaque suave Sailor está hecho de silicona (que no lo es … pero más sobre los materiales más adelante) solo aumenta la confusión.

 

Entonces, ¿qué debe hacer un chico trans para mantenerse a sí mismo y a su (s) pareja (s) a salvo de materiales de articulos potencialmente tóxicos?

Lo mejor que puedes hacer, clic aqui, es informarte sobre el empaquetador y erigir los materiales protésicos disponibles en el mercado hoy en día, y hacer tus elecciones de productos teniendo en cuenta los pros y los contras de cada material.

 

 

 

 

 

 

penes realisticos

 

Investigación sobre los penes realísticos

Al comenzar tu investigación general sobre materiales para artículos sexuales, busca voces respetables y conocedoras dentro de la industria para adultos que hayan sido firmes defensores de la seguridad de los artículos. La Coalición contra los artículos tóxicos (CATT, en línea en badvibes.org ) es un gran lugar para comenzar, ya que enumeran una serie de organizaciones asociadas que están comprometidas a educar sobre los materiales utilizados en los artículos sexuales. La progresiva Pleasure Club es una red de tiendas de sexo ladrillo y mortero independientes, dedicadas a ayudar a las personas a tomar decisiones acerca de los productos sexualidad informada. Y algunas tiendas minoristas, como The Tool Shed, educar sobre la salud sexual y los juguetes tóxicos al mismo tiempo que ofrece un conocimiento único y profundo de los productos disponibles para hombres trans (The Tool Shed también es miembro de CATT y PPC).