Es una verdad universal que las bolsitas de té pueden apoderarse de tu alacena y rápido. Ya sea que solo hayas tenido que probar el sabor a piña tropical o que tu supermercado local haya realizado una oferta en tu marca de té verde favorita, si eres como nosotros, es posible que descubras que tus armarios están literalmente rebosantes de más bolsas, de esta bebida caliente. Ahí es cuando sabes que ha llegado el momento de una gran caja de infusiones. Así que hoy, comentaremos sobre los tipos de cajas para infusiones.
Tipos de cajas para infusiones
Estas pequeñas bellezas, no sólo le darán forma a tus armarios , sino que también eliminarán la necesidad de que busques en pilas y pilas de diferentes marcas y sabores para llegar a tu favorito. Los mejores, tendrán mucho espacio para albergar toda tu colección, te permitirán descubrir fácilmente lo que necesitas de un vistazo y tendrán una estructura sólida que no reemplazarás en un año. Si eres un verdadero fanático del té, también querrás buscar algo que sea completamente opaco, ya que la luz solar y la humedad pueden dañar las hojas de té.
¿Qué es una caja de té?
Una caja de té, es exactamente lo que parece: una caja que puedes usar para almacenar todas tus infusiones favoritas de manera ordenada. Sin embargo, lo que es más importante, los mantendrá frescos durante más tiempo, ya que los frascos de vidrio o los recipientes de plástico podrían exponer el té a la luz solar, lo que podría hacer que se estropee más rápido.
¿Cuándo caduca el té?
Hablando de echarse a perder, como casi todo lo demás, el té definitivamente se deteriora con el tiempo y, en cierto punto, querrás sacarlo de tu caja de té, ya que es probable que se considere «caducado». Hay muchos factores que contribuyen a la vida útil de un té, incluido el tipo y la forma en que se almacenó.
Los tés verdes y oolongs ligeros, por ejemplo, que tienen la vida útil más corta, deben consumirse dentro de los cuatro a seis meses, mientras que los tés oolong blancos, negros y más oscuros pueden saber mejor si han envejecido un poco; los expertos recomiendan beber estos tipos dentro de los dos años.
Independientemente del tipo que esté buscando almacenar, hemos buscado las mejores cajas de almacenamiento de té que pudimos encontrar para ayudarte a ordenar rápidamente. Sigue leyendo para conocer nuestras mejores opciones.
Los mejores tipos de cajas para infusiones
Obtendrás más que un recipiente, cuando pidas esta caja: la caja de MDF está cubierta en gran parte, sin el atractivo tallado en la parte superior, para mantener tu té en su máxima frescura. Mejor aún, podrás usar el recipiente mucho después de que se acabe el té.
Los tipos de cajas para infusiones, que eliminarán la necesidad de que busques en pilas y pilas de diferentes marcas y sabores para llegar a tu favorito.
La mejor caja de té de madera
Esta magnífica caja de té de madera hecha a mano, lo tiene todo: estilo, funcionalidad y una construcción opaca que evitará que el té se dañe. Con su elección de ocho, nueve o doce compartimentos, puedes personalizarlo para que quepan tantas bolsas como desees, y las particiones son incluso extraíbles si necesita almacenar algo más grande.
Caja de almacenamiento de té de plástico
La mejor caja de té de plástico
Si eres un gran bebedor de té y no temes que tus hojas se echen a perder antes de que las tengas en tus manos, esta caja de té transparente, que está hecha de plástico resistente a roturas sin BPA y cloro duradero con una bisagra de metal de acero, podría ser una opción. La tapa con bisagras facilita tomar lo que necesitas, mientras que la construcción transparente facilita ver exactamente lo que precisas. También, puedes mantenerlo escondido en un armario o despensa para disminuir el riesgo de exposición a la luz solar. Cada uno de los seis compartimentos, tiene capacidad para unas 15 bolsitas de té, y puedes apilar estas unidades para almacenamiento adicional.
Caja de almacenamiento de té de montaje en pared
La mejor caja de té colgante
Si no tienes espacio en la cocina cuando se trata de su espacio de encimera, esta caja de almacenamiento de té de montaje en pared, que viene con orificios pretaladrados y accesorios para colgar incluidos, será una manera fácil de darse un pequeño respiro extra. Los tres niveles y los doce compartimentos son ajustables, lo que garantiza que funcionarán para cualquier colección que estés preparando, y el estante está hecho de un bambú sostenible que te sentirá bien al comprar, solo asegúrate de mantener tus tés de vida útil más cortos, como verdes y oolongs claros, en la espalda!
La mejor caja de té con cajón
Si bien podemos volvernos poéticos sobre el encantador atractivo rústico de este diseño de madera o el amplio espacio de almacenamiento que brinda (aproximadamente 18 bolsas para cada uno de sus ocho soportes), el cajón compartimentado que funciona es el verdadero atractivo aquí. En él, puede colocar agitadores para tus paquetes de té, azúcar o Splenda, crema, lo que sea, lo que lo convierte en una parada completa de servicio de té.
Caja de almacenamiento de té de compartimentos
La mejor caja de té rústica
Este simple hallazgo será perfecto para completar la elegante cocina de tu casa de campo con su acabado rústico y desgastado. Tiene una tapa magnética fácil de levantar para acceder fácilmente a tus tés favoritos y tiene una capacidad impresionante para su marco delgado.
Fuente: https://masmasiatienda.com/caja-para-infusiones/