Los neumaticos seguros de talleres granada

Índice de velocidad

El índice de velocidad describe un régimen al que el neumático, está totalmente cargado (basado en el índice de carga) y totalmente inflado (basado en el estado de máxima inflación) será dañado gravemente después de diez minutos de conducción, si superamos sus límites. En la práctica, la velocidad real de un neumático, puede soportar más en un clima frío, de carga normal y la inflación apropiada o un poco excesivo, o más bajo en las carreteras calientes (el asfalto se puede calentar a más de 70 grados centígrados) con problemas de subinflado, desalineado, viejo o sobrecargado.

Índice de carga

El índice de carga, también se determina a la máxima velocidad y con plena inflación. Por tanto, puede ser teóricamente posible, cargar el coche más allá de la cantidad indicada, aunque se recomienda atenerse a las normas. Los neumáticos diagonales, o bien tienen un Rating Ply (especificando la cantidad de capas) y / o la carga de la gama de la A (dos capas) a E (10 capas).

Aprobación

Según Neumaticos Cobravo, la aprobación “E” es la norma europea de todos los neumáticos después de 1997. Incluye el sello “E” (que también se puede imprimir como una pequeña “e” para los neumáticos en línea única con la Directiva 99/33 / CEE), y un circulado (o rectángulo) número que es un código para el lugar del neumático de origen: Un código de país, seguido de la aprobación numérica para la marca dada. Por ejemplo, un neumático con las dos primeras cifras de “E10” significa un neumático de Yugoslavia; donde un neumático con los últimos dos últimas cifras, “0U” significa Neumáticos Ling-largas de Shandong, China (neumáticos que se han encontrado por ser altamente ineficientes, en una determinada prueba en Bretaña).

La aprobación DOT estadounidense ha tomado un paso más allá, especificando en doce letras describir el origen exacto del neumático, además de la fecha de producción.

 Otras marcas

Otras marcas de neumáticos incluyen: Una D o sello de DA (para los neumáticos “Defected”), un punto amarillo que es un poco más denso y pesado que el resto de la cubierta. Esto está alineado con el punto de pesado de la llanta. Un punto rojo por un puesto “sobresaliente” en el neumático, y líneas y figuras que se utilizan en el proceso de fabricación, para categorizar las diferentes capas, antes de que sean extruidos o montado juntos. Este proceso también crea los pequeños “espárragos” de caucho, que aparecen cubriendo la cara de un neumático nuevo, formado por el escape de burbujas de aire desde el interior de las capas, cuando son vulcanizados.

Los puntos “densos”, “altos” del neumático se descubren a través de la inspección del cuidado del neumático, después de que se ensambla en la fábrica. Después de ser extruido, envuelto y vulcanizado, el neumático lleva marcado con rayos X, el peso y la uniformidad. Los nuevos neumáticos, también están envueltos en una capa de Sylicon externa que desaparece después de 5.000 kilometros aproximadamente. Pero todo esto, que no te preocupe demasiado, pues en talleres granada te aconsejarán en todo sobre tus neumáticos.

El neumático también incluye una etalleres granadaspecificación para estas capas y, en radiales, para las capas de la pared lateral y las capas de la banda de rodadura. Las capas son: capa de caucho externa para un agarre alrededor de la banda de rodadura. Capas de caucho interno para la rigidez estructural de la banda de rodadura y la pared lateral. Cinturones de redes de acero doble, refuerzan la carcasa del neumático y telas sintéticas de uno de estos tipos:

Nylon : El primer tejido aplicado en los neumáticos, reemplazado hoy en día debido a que provoca “náuseas matutinas”, hasta que se caliente por conducción. Los neumáticos grandes también utilizan algodón.

Poliéster : Es la sustitución más popular del nylon. Menos rígida que la tela de nylon, pero no distorsiona. El poliéster se puede producir en diferentes densidades para diferentes cualidades.

Rion : Bueno para el confort de marcha y agarre (mejor histéresis), pero es vulnerable a la húmedad, en algún caso sobresale a través incluso de cortes superficiales del neumático. La sustitución con poliéster y la mejora de los cordones de acero, reducen la cantidad de distorsiones de la canal en los neumáticos modernos.

Kevlar : Ofrece una mejor rigidez para el mismo peso (alrededor de cuatro veces más), a pesar de ser más caro y menos resistente a los pinchazos.

Inner-liner : La capa interna se supone que mantiene el aire en el interior del neumático. Está hecho de caucho sintético especial (por lo general Bromo isobutileno) y una capa interna de la tela.