MAMPARAS para prevenir el presente COVID

mamparas covid

 

 

 

En esta “nueva normalidad”, es clave aplicar las medidas higiénicas y de seguridad que el Ministerio de Sanidad, aconseja para frenar la propagación del virus. Para esto, en ambientes como el laboral o bien el público, es imprescindible asegurar la distancia apropiada (2m) y para esto es esencial contar con mamparas covid capaces de frenarlo.

Hay diferentes tipos de barreras o bien mamparas, algunas son más recias y restrictivas que otras. Así mismo, es esencial pensar exactamente en qué tipo de tránsito se pondrá y si va a estar en interior o bien en exterior.

 

 

 

mamparas covid

Mamparas covid para prevenir el virus

Para asegurar el bienestar de nuestra plantilla y además la de los clientes del servicio, debemos hacer un reparto eficaz del espacio garantizando la separación recomendada.

Los centros de trabajo: almacenes, oficinas, recepciones y vestíbulos han de ser acondicionados para procurar mantener el desempeño y las actividades frecuentes con la mayor normalidad posible.

 

 

 

 

mamparas covid

 

 

 

Redistribuir los espacios de prevención con mamparas covid

 

– Las zonas de concentración de los puestos, son las que requerirán un replanteamiento.

– Aparte de conjuntar el trabajo presencial con el trabajo a distancia, se va a deber reducir el número de personas y usar el mobiliario con ese fin.

– Las zonas de socialización (recepción, cafetería…) tendrán un cambio cultural. En frente de la saturación, encontraremos elementos de separación, fijos y móviles, elaborados con materiales resistentes y lavables.

– En las zonas de aprendizaje, la distancia, la flexibilidad y la modularidad, van a ser necesariamente esenciales. De la misma manera, las áreas de cooperación, claves en las empresas modernas, alternarán zonas con mesas altas para efectuar reuniones rápidas, salas de reuniones con mesas estáticas y espacios con mobiliario flexible. En ellas cambiará, sobre todo, la forma de usarlos y también interaccionar, basadas en buenas prácticas y tiempo de empleo, sin olvidar las reuniones telemáticas.

– Los espacios de privacidad personal o bien de equipo, van a ver perjudicados su empleo y la interacción del usuario en estos, con una tendencia cara a la semi privacidad operativa.

 

 

 

 

Una de las soluciones más acertadas, son las mamparas covid que se ajustan a cualquier situación que pueda separar la proximidad de las personas en restaurantes, oficinas, cajas de pago, etc…..

 

 

 

 

Te comentamos, algunas opciones diferentes para incorporar separadores para Covid-19 exitosamente.

Conos de múltiples medidas a los que puedes poner balizas y complementar con cintas delimitadoras. Te servirán, para señalar zonas dónde los transeuntes deben prestar atención y al unísono son una forma fácil, económica y reposicionable para reconsiderar los espacios.
Estos conos multiposición, vas a poder emplearlos tanto en interior como en exteriores.

 

 

 

mamparas covid

 

 

Tipos de articulos para la protección del covid

 

Los postes de cinta retráctil, son frecuentes en las áreas de acceso y locales de empleo público. Los hallarás en dos colores: rojo y blanco o bien amarillo y negro. Capaces para definir espacios y tener la posibilidad de abrir y cerrar conforme se requiera.

Su base es estable, son un factor señalizador y al unísono funcional y su calidad y pintura resisten tanto a la intemperie como al empleo en interior.

Son un factor, que resiste bien el desgaste y lo aconsejamos para un empleo continuado.

Así mismo, vas a poder localizar postes con cinta muy elegantes y serios, para espacios oficiales, museos, institutos, oficinas… Con una base recia en color negro y cinta textil en rojo o bien azul. Se integran mejor en la estética de los lugares de trabajo serios.

Son convenientes para áreas de paso, servicios, filas o bien colas para atención, entradas…

Otro elemento que te va a ser de máxima utilidad, es una barrera de separación, sobre todo para empleo en exterior: patios, recreos, accesos de tráfico internos, jardines, parques… etc Servirá tanto de señalización para repartir o bien limitar el acceso conforme convenga.

 

Los postes con cadena son una alternativa muy simple de instalar, desplazar y redistribuir. Sirven como elemento de señalización significando “advertencia” o bien “prohibición” y son visualmente reconocibles. Puedes ponerlos a la distancia que escojas y son para interior y exterior. Son una alternativa recia, de calidad y además de esto económica, para repartir el flujo de personas en tu espacio. Y gracias a su utilidad, son válidos para multitud de zonas: patios de recreo, recepciones, hall, corredores, servicios, oficinas y campos como el educativo, industrial, logístico, médico, farmacéutico…

 

 

 

mamparas covid

 

Más alternativas de protección contra el Covid-19

Una alternativa económica y verdaderamente polivalente, es la cinta de balizamiento. Tiene una enorme visibilidad de lejos y es aplicable en interior y también exterior. Así mismo es combinable con el resto de elementos separadores para Covid-19 que te comentamos en el artículo. Es simple de poner y de sustituir si se precisa. Aplicable en todo tipo de ambientes y para todo tipo de necesidades.

 

Para definir zonas de tránsito, caminos, entradas y salidas, zonas de paso, escaleras y elevadores, te aconsejamos la cinta adhesiva en múltiples tonos, que puedes usar para marcar zonas en interior. Con ella se puede dar advertencias y servir de señalización, pues se va a poder ver desde lejos.

 

Nuestra recomendación para los más exigentes, son los biombos de separación, en un caso así de estructura de acero y cortina de PVC que vas a poder hallar en tono transparente o bien color rojo y color verde para dar privacidad. Para colocación ocasional en exterior y para empleo continuado en interior.

Su punto fuerte, es su rigidez y que son de manera fácil higienizables con productos de limpieza, con lo que los aconsejamos para ambientes médicos, escolares, industriales, cadenas de montaje, talleres mecánicos y mecanizado por lo general… etc

 

 

 

 

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/mamparas-covid-anticontagio-baratas-precio.html