Materiales DE las LETRAS corpóreas como la MADERA

letreros publicitarios

Las letras corpóreas, son una de las maneras de señalización y decoración más versátiles, modernas y atractivas de todo el campo de la rotulación.
Las letras de madera corpóreas, conceden muchas posibilidades para empresas y particulares. ¿Buscas una letra corpórea económica para ayudar a tu negocio o simplemente como elemento ornamental? Nosotros tenemos lo que buscas.

 

Empecemos por el principio: ¿qué es una letra corpórea? Las letras corpóreas, son una forma de señalización, que se identifica por contar con letras individuales que forman una palabra. Las letras corpóreas, están disponibles en todo tipo de materiales, de esta manera encontramos letras corpóreas en metacrilato, en PVC, en metal, en madera o en corcho, por poner algunos ejemplos.

La letra corpórea, deja al empresario destacar su negocio en el exterior del mismo o hacerlo en el interior. Se pueden encontrar iluminadas o sin iluminación, de diferentes tamaños, materiales, colores y formas. Por eso es una de las opciones más versátiles en rotulación, en la medida en que se amoldan a los gustos y necesidades de cada negocio.

En nuestra empresa de rotulación, conocemos bien el potencial de las letras para carteles. Diseñamos y confeccionamos letras corpóreas sorprendentes y modernas para interior y exterior siguiendo las últimas tendencias en materiales.

Si estás interesado en usar letras corpóreas para actualizar tu identidad corporativa, te contamos cuáles son las novedades en diseño con las que vas a poder aportar fama y elegancia a tu negocio.

 

*Letras corpóreas en corcho o bien madera

El corcho es un material económico, ligero y de forma fácil moldeable con lo que es muy usado para efectuar letras para carteles temporales, como acontecimientos corporativos, conferencias o bien stands de feria.

La madera fortalece aspectos positivos de la imagen de empresa, como la responsabilidad medioambiental. Con el tratamiento conveniente, se pueden emplear tanto en interiores como en exteriores. Tienen el beneficio de que se pueden teñir o bien lacar en gran pluralidad de colores, para lograr una apariencia rústica, vintage o bien vanguardista.

 

*Las letras de madera en la moda vintage

Las letras de madera, aportan un aspecto ideal en cafeterías y restaurantes vintage, que están muy de tendencia. Pueden ser letras corpóreas, placas cinceladas y/o banderolas, y estar o bien no alumbrados (las lámparas engastadas son un tradicional de este tipo de estética). La madera, tiene el poder de trasladarnos a otra época y de dar calidez a una estancia. El precio de letras de madera depende de las medidas de la letra, el acabado y sin contemplan llevar ilumunación o no, de todos modos puedes tener una idea visitando nuestra página web.

 

 

Las letras de madera corpóreas, nos permiten dar un acabado a nuestro gusto y necesidad, pero las mas utilizadas se les da un aire tipo vintage dependiendo del lugar que representen

 

 

Otros tipos de letras corpóreas:

La letra corpórea es una solución versátil, económica y muy moderna para ayudar a un negocio en el exterior.

 

*Letras corpóreas de metacrilato

Las letras de metacrilato se suelen poner en el exterior de un comercio: tanto su color como el material, dan un aspecto moderno y atrayente que hace destacar un negocio sobre el resto.

Otra opción alternativa interesante y muy actual son las letras corpóreas de metacrilato arenado.

Este acabado de metacrilato arenado u opal, es una de las últimas tendencias en señalización de negocios. Son perfectas tanto para exterior como para interior.

Otra opción alternativa bien elegante y atractivísima son las letras corpóreas de aluminio lacado y retroiluminadas. Estas letras se alumbran, relumbran y llaman con fuerza la atención.

 

*Letras corpóreas de aluminio lacado retroiluminadas

Letras corpóreas para interior de empresas

Una vez vistas las opciones de exterior, vamos a centrarnos en los usos de las letras corpóreas para el interior de negocios o de empresas. Para ello, también vamos a detenernos en ver los diferentes materiales que pueden utilizarse para efectuar las letras corpóreas.

 

*Letras huecas de acero

Hay también otras alternativas para interior de empresas. Se trata de las letras huecas de metal. Son ligeras, bien elegantes y ideales para interior de oficinas, bufetes, consultoras y estudios. Están disponibles las letras corpóreas huecas en latón y en acero.