Pasarlo bien con el alquiler de veleros en Ibiza

A lo largo de un año de arduo trabajo y agotado por las rutinas diarias, llega un momento en que simplemente escapar de todo, para despejar tu mente y simplemente relajarte, es una necesidad. Estás pensando: “Realmente necesito alejarme de todo”. Hay una gran variedad de soluciones para estas ideas de escape, un balneario podría ser una, o permanecer en los bungalows de una playa podría ser otra; pero para algunas personas, no hay nada más rejuvenecedor que el alquiler de yates o veleros privados en la isla de Ibiza.

Jacuzzi, el placer a bordo de un yate privado

Tan pronto como te bajes del avión, acude directamente a tu alquiler de veleros en Ibiza,  preséntate a la tripulación y que te muestren el yate, tu propia cabina, y luego que comience tu verdadero viaje de placer y serenidad. Realmente es tan simple como eso, puede ser como un sueño, pero comencemos a pensar en unas vacaciones de alquiler de barcos; sin embargo, si estás dispuesto a pasar el tiempo relajado en un hotel de 5 estrellas, entonces podrás tener el gusto de alquilar una goleta, pues están diseñados de acuerdo a tus preferencias y la tripulación están allí sólo para ti.

Dependiendo de tu presupuesto, puedes tener una variedad de servicios adicionales a bordo, como el masaje o yoga durante tu alquiler de yates privados. También hay una buena selección de otras actividades, que se pueden organizar para tu crucero en una goleta. Estos pueden ser deportes, como el esquí acuático y el windsurf. Otra experiencia que puede resultar refrescante totalmente para tu mente, está en el alquiler de un yate, que ofrece un jacuzzi en la terraza o en su cabina.

Despeja tu mente y disfruta de los lujos de un crucero en una goleta privada

Ya sea en el trabajo o en la vida diaria de la familia; el increíble paisaje, las vistas y sonidos de los pueblos costeros,   los platos de mariscos frescos y otros platos sabrosos, buena compañía, el sonido relajante de las olas y el cielo azul claro; es tan solo lo que necesitas para tener tu mente lejos de todo.

Fuente:  Valencia Corporate Sail

alquiler de veleros en ibiza