Pintalabios vibrador para un placer discreto

 

 

pintalabios vibrador

 

 

Los artículos sexuales son maravillosos. Esto es algo que sabemos que es muy cierto en vibradores.com. Sin embargo, no todo el mundo quiere gritar sobre sus artículos sexuales o dejarlos al aire libre para que los entrometidos compañeros de cuarto o visitantes inesperados los encuentren. ¡Y eso está totalmente bien! Si bien no hay vergüenza en tener artículos, tener fantasías sexuales o masturbarse en general, está completamente bien querer un artículo que sea un poco más discreto. Y esto, amigos, es la razón por la que amamos el pintalabios vibrador.

 

 

 

 

 

pintalabios vibrador

 

Los pintalabios vibrador

 

Los pintalabios vibrador, son conocidos por pasar desapercibidos, pero también son increíblemente portátiles y saben cómo dar un golpe a pesar de su tamaño. ¡Y sin mencionar que también son súper lindos!

Para ayudarte a encontrar el estilo de lápiz labial adecuado para ti, hemos reunido algunos de nuestros favoritos, una línea que cuenta con una variedad de formas y estilos, así como con diferentes velocidades y niveles de potencia. ¡Una marca incluso te permite elegir tu tono! Entonces, ya sea que estés buscando deslizar tu nuevo juguete en tu bolso para tu próxima cita sobre la marcha o si simplemente deseas un poco más de discreción entre las sábanas, tenemos un vibrador de lápiz labial solo para ti.

Lápiz labial Hide & Play de CalExotics

Si eres totalmente nuevo en las vibraciones del lápiz labial y quieres un lugar fácil para comenzar, considera que viene en una variedad de “tonos” de lápiz labial para que puedas elegir el color divertido que te guste. El artículo que funciona con baterías ofrece un diseño elegante y realista y es increíblemente fácil de usar, gracias a su botón de un toque en la base. Y con 8 configuraciones de velocidad y patrón y funcionalidad a prueba de agua, estos lippies pueden parecer discretos, pero ciertamente no lo sentirán.

 

 

pintalabios vibrador

Pintalabios vibrante My Secret Screaming O

Prácticamente al mismo precio que el lápiz labial real, My Secret Screaming O Lipstick Vibe podría convertirse en tu nuevo accesorio favorito en tu bolso de cosméticos. Diseñado con una punta flexible de silicona suave para la estimulación del objetivo, este ambiente discreto es resistente al agua y ofrece 3 velocidades más un modo de burla de múltiples pulsos que le permite hacer cosquillas, complacer y provocar su camino hacia el orgasmo.

 

 

Bits traviesos mala perra

Si bien la discreción es típicamente el objetivo con las vibraciones de los lápices labiales, este tubo de oro metálico está impreso sin disculpas con el título «Bad Bitch». Aun así, el vibrador llamativo todavía parece un lápiz labial con una punta púrpura apropiadamente audaz. El vibrador recargable e impermeable tiene 10 funciones de vibración con control de un botón para hasta 2 horas de uso a la vez. Si su colección de maquillaje y / o guardarropa son ruidosos, Bad Bitch lo complementará gloriosamente.

 

 

 

 

 

 

El pintalabios vibrador, es el artículo sexual más discreto que puedes encontrar en los catálogos de este tipo de artículos.

 

 

 

 

Blush Rose Lipstick Vibe

El simplifica las características del Lush Lina en un vibrador de lápiz labial más asequible, de una sola velocidad y que funciona con pilas AAA. Pero mientras que Rose Lipstick Vibe reduce sus funciones, sobresale en su apariencia. ¡Este vibrador se ve exactamente como un tubo de lápiz labial! ¡Tendrás cuidado de que sea un artículo sexual hasta que lo enciendas para sentir sus vibraciones enfocadas!

 

 

 

pintalabios vibrador

 

 

 

Tenga iroha Stick

 

Tenga es una marca japonesa conocida por sus diseños modernos y minimalistas, que sin querer se traducen en un poco de discreción. Es posible que ya estés familiarizado con su hermosa varita, la que se puede disfrazar fácilmente a simple vista, y su vibrador de lápiz labial, iroha Stick , no es diferente. Se ven como el lippie que guardarías en tu bolso, y al igual que cuando giras un tubo de lápiz labial, al girar la parte inferior se controlan sus niveles de vibración. Las vibraciones varían de suaves a fuertes, y el artículo viene en tres combinaciones de colores diferentes para que puedas elegir tu «tono» favorito. Diseñado con funcionalidad impermeable, también puedes llevar el tuyo a la bañera o la ducha.

 

 

pintalabios vibrador

 

 

 

Pintalabios vibrador Lush Lina de Blush

Hay bastantes cosas que nos encantan del Lina Lipstick Vibe de Blush. Primero, tiene un exterior de ABS súper elegante que se parece de manera impresionante a un tubo de maquillaje, por lo que estamos hablando de un secreto total aquí. En el interior hay una bala de silicona suave y lisa. Es muy fácil de guardar en tu bolso o bolsillo, y es recargable por USB, lo cual es conveniente cuando viajas. ¿Pero la mejor parte? Esta pequeña vibra golpea muy por encima de su peso con 3 velocidades constantes y 7 patrones únicos. ¡Eso es un total de 10 funciones de vibración en esta pequeña cosa!

Ve tras ese resplandor

Si nos preguntas, los vibradores de lápiz labial no se irán a ningún lado pronto. Son perfectamente compactos y súper discretos, perfectos para cuando buscas un artículo que sea un poco más discreto. Incluso si ya tiene un arsenal completo de artículos sexuales, deslizar un vibrador de lápiz labial en tu bolso puede ser motivo de un pequeño secreto divertido que puede guardar para ti. Y con una variedad de vibradores de lápiz labial para probar, ¡está claro que hay más de una manera de lograr ese brillo de maquillaje fresco!

 

 

 

Fuente: vibradores.online/pintalabios-vibrador/