Posturas sexuales según los TIPOS DE PENE

tipos de pene

 

Tipo. Pene de Libro

Comenzamos por el estándar, el que muchos consideran normal. Todos sabemos que la perfección no existe, pero es que ni la pedimos ni la precisamos.

Estos tipos de penes, serían los que coinciden con la morfología que explican los libros de anatomía y que prácticamente, prácticamente nunca se cumple al cien por cien. ¡Así es el cuerpo humano!

 

Tipo. Pene Plátano

El pene plátano, se identifica por ser ancho en la zona media del leño y estrecho en la base y la punta. Con la punta angosta, es idóneo para ir abriendo gozosamente el agujero vaginal y al tiempo alentar la parte central de la vagina con su zona más gruesa.

El pene de tipo plátano es el más afrutado.
En contraste al pene de tipo pirámide, este al estrecharse así mismo en la base, deja una penetración total sin llegar a ser molesto.

 

Posturas recomendadas

Prácticamente, cualquier postura es conveniente para el pene más afrutado de todos. No obstante, van a ser singularmente ideales aquellas donde haya más presión, se introduzca desde atrás o bien en las que la persona que recibirá la penetración tenga las piernas más juntas.

 

 

 

tipos de penes

 

 

 

Tipos de penes y sus ventajas

 

Tipo. Pene Lápiz

La particularidad de este tipo de pene, es su balano levemente afilado a similitud de la punta de un lapicero ó un leño absolutamente recto. Aparte de los dos más frecuentes, es quizás de los más deseados, en tanto que prácticamente cualquier postura es buena para alentar de forma homogénea la vagina.

El pene de tipo lapicero, es probablemente el más frecuente de todos.

 

Posturas recomendadas

Una de las posturas ideales para este tipo de pene es la postura de la L. Siendo un pene uniforme, el pene lapicero es el más conveniente para practicar sexo anal. Se amolda con perfección a la estrechez, puesto que el bálano es del mismo tamaño que el leño.
La curvatura, es una de las peculiaridades más habituales de los penes y es la particularidad de los siguientes tres tipos de pene. Puede estar aproximadamente encorvado cara arriba (pene rampa), cara abajo (pene perezoso) o bien cara uno de los lados (pene curvo).
Una ligera curvatura en el pene es plenamente normal y puede administrar considerablemente más placer que otros tipos de penes.

 

 

 

tipos de penes

 

Para todos los gustos

 

Tipo. Pene Curvo

La particularidad de esta clase de pene, es que está aproximadamente encorvado cara a un lado, derecha o bien izquierda. No existen diferencias, entre aquéllos que miran a un lado o bien al otro.

 

Posturas recomendadas

El grado y la dirección de la curvatura es tan diferente entre un pene y otro, que lo mejor es que vayas probando posturas hasta dar con la más cómoda para los dos. Te invitamos a comenzar por la cuchara y la tijera, puesto que son dos posturas singularmente agradables para un pene con curvatura lateral.

 

Tipo. Pene Rampa

Muchas personas, incluyen esta clase de pene en el pene curvo, pero su apariencia y morfología es diferente puesto que, si bien mira al frente, el leño está inclinado en menor o bien mayor grado cara arriba como rampa. Es el pene idóneo para alentar de manera directa el punto G.

 

Posturas recomendadas

Las dos mejores posturas para estos tipos de pene, son la del cinco y el misionero con la persona que penetra encima, puesto que las dos maximizan la estimulación del punto G.

El mejor amigo de un pene tipo rampa, es un anillo vibrador para alentar el clítoris en todo instante.

 

 

 

 

 

Las posturas de la práctica sexual para según los tipos de penes es un indicador, pero cada uno debe conocer junto a su pareja, cual es la postura más adecuada para los dos.

 

 

 

 

Tipo. Pene Perezoso

Este tipo de pene, es justo el contrario al pene rampa en tanto que la curvatura es cara abajo. La mayor parte de las veces, esta clase de pene en erección recobra una parte de la curva.

 

Posturas recomendadas

No tiene por qué razón, tener ningún obstáculo para gozar de cualquier postura, si bien las más aconsejables son aquellas en las que la persona que va a penetrar se ubica a la espalda de la otra persona como cualquiera de las posibles alteraciones la postura del perro. Así mismo, se puede gozar de situaciones en las que la persona que recibe la penetración está encima levemente inclinada cara atrás como la postura del balancín.

Si la curvatura del pene es muy pronunciada, os va a tocar probar y probar, hasta localizar la postura más agradable.

 

 

 

 

tipos de penes

 

 

No existen dos penes completamente idénticos

 

Tipo. Pene Piramidal

Este tipo de pene es muy simple de distinguir, por el hecho de que la base es más ancha que el resto. La única queja, que verdaderamente no es tal, pues todo tiene solución, es que si el balano es muy finito no logrará alentar la zona G. ¡Las cremas estimulantes del punto G van a ser las grandes aliadas!

 

Posturas recomendadas

Al facilitar la penetración, prácticamente cualquier postura es buena. Caso de que la base sea demasiado ancha, puede llegar a incordiar con lo que las posturas más recomendadas son aquellas en las que la persona que es penetrada tiene el control. Como la entrada es suave, así mismo es ideal para penetraciones profundas.

El pene piramidal, deja una entrada gradual y la base más ancha estimula intensamente la entrada de la vagina.

 

Tipo. Pene Champiñón

Seguro que lo has adivinado, en esta clase de pene, el bálano es más ancho y gordo que el leño. Bastantes personas consideran el pene champiñón, como el pene más atrayente y la mayor parte, es el que anhelan tener.

 

Posturas recomendadas

El pene champiñón, es el miembro ideal para gozar del sexo oral y posiblemente resulte algo incómodo para el anal. Se hace precisa una alta lubricación, para una buena penetración y las posturas más recomendadas son aquellas que en las que la penetración es menos profunda.

 

 

 

tipos de penes

 

Sorpresas en los tipos de penes

 

Tipo. Pene Sorpresa

Como su nombre señala, este tipo de pene es sorprendente, por el hecho de que a simple vista es un pene estándar, pero en erección se amplía más de lo esperado o bien se descubre alguna diferencia morfológica, que no era predecible en reposo. ¡Es una sorpresa!

 

Posturas recomendadas

No podemos hablarte, de posturas ideales para el pene sorpresa. Lo normal es que la persona que tiene este tipo de pene, conozca sus particularidades y sea el que sepa de qué manera sacarle más partido.
Se suele hablar de la relación entre el miembro masculino y el grado de satisfacción sexual, fijándose equivocadamente en sus dimensiones. Todos los tipos de penes que has visto son capaces de sentir placer y hacer gozar.

 

Para gustos colores (clic aqui)

Te hemos contado, las clases de penes que existen y qué posturas son las más aconsejables para mejorar tus experiencias. Sea como fuere el tuyo o bien el de tu pareja, con confianza y paciencia, ¡vas a poder gozar al límite cualquier postura!
Más esencial que el tamaño del pene, es su forma y las posturas concretas que puedes probar para sacarle el máximo provecho.