Ramos de chuches, pregunta en la tienda

 

 

tienda de chuches

 

 

 

¿A quién no le agrada percibir un regalo algunas veces? De los que son sorpresa, de los que no esperas… los pequeños detalles marcan la diferencia! Nos chiflan los regalos y considerablemente más si vienen acompañados de chuches, gominolas y golosinas. De ahí que el día de hoy os vamos a instruirte para hacer ramos de chuches muuuy chulos. Es un regalo original hecho por ti, que vas a poder hacer por poquísimo. Además… es un acierto seguro.

Lo puedes hacer para cualquier acontecimiento en el que desees asombrar, para tener un detalle, e inclusive para ornamentar. ¡No hay siempre y en todo momento que obsequiar flores o bien bombones!
Para hacer nuestro ramo, debemos adquirir el material en la tienda de chuches:

* Chuches con formas chulas, los colores que prefieras y tus sabores preferidos. Te invitamos a que sean chuches blanditas, como las nubes, en tanto que es considerablemente más simple clavarlas, las puedes adquirir online en Goloseba.
– Palos de brochetas. Puedes emplear exactamente los mismos que emplees para las brochetas de chuches.
– Un cuchillo para recortar el corcho
– Papel de seda
– Papel de celofán
– Cuerda o bien nudo

tienda de chuches

¿Lo tienes todo listo? Puesto que es el instante de ponernos a trabajar y hacer nuestros ramos de chuches. El proceso es sencillísimo, y te dejamos la manera más simple de hacer un ramo de chuches, si bien hay otras que te vamos a enseñar más adelante. Aquí están los pasos a seguir:

* Para empezar debemos seleccionar como deseamos que luzcan nuestro ramos. Con la selección de chuches y colores, vas a poder clavar cada gominola en el palo de brocheta hasta el momento en que llegues a la mitad de esta más o menos. O sea, vas a clavar unas tres chuches en todos y cada palo de brocheta, dejando libre la mitad de exactamente la misma. La parte libre va a ser la que utilicemos para sostener el ramo. Recuerda que cuantas más brochetas emplees, más grande va a ser tu ramo de chuches.

* En el instante de unir las brochetas, puedes emplear para esto el nudo. Une todas y cada una de las brochetas por la parte que no tiene chuches haciendo un nudo, y la forma del ramo aparecerá en ese instante.

* Para eludir que las chuches se pongan duras, debes forrar el ramo con papel de celofán. De esta manera las resguardas del aire haciendo que duren considerablemente más en perfectas condiciones. Puedes sostenerlo con un nudo, tal como los palos de brochetas.

* Una vez tengamos nuestras chuches protegidas, es el instante de ornamentarlas. Podemos rodear el ramo de chuches con papel de seda del color que deseemos, hacer nudos o bien decorarlo a nuestro gusto.

* Es el instante de obsequiarle los ramos de chuches a quien prefieras, ¡seguro que le chifla!
Obsequia dulzura con estos ramos de chuches y logra asombrar de forma original.