Tocados Joya el accesorio estrella de la boda

Tocados Joya para novias

¿Qué tocado de novia es el más adecuado para el día de mi boda?

 

Son muchas las dudas que las novias tenemos cuando nos toca enfrentarnos a la búsqueda de las piezas del look adecuado. Y una de las preguntas mas frecuentes es la anterior. El tocado es el complemento que no puede faltar en el look de la novia. Deseamos lucir perfectas en el gran día y que cada solución que tomemos sea la atinada. De ahí que, y con ponértelo un poco más simple, te contamos de qué manera encontrar y usar uno de los accesorios estrella, los tocados Joya.

 

Los mejores tocados Joya

 

Los accesorios más usados por las novias – Tocados Joya

 

Uno de los complementos más usados por las novias son los tocados, son perfectos puesto que puedes emplearlos con infinidad de peinados. Y los tocados joya son los preferidos esta próxima temporada. A mí particularmente me han enamorado los tocados Joya en tocadosartjoana.com. Entrando a la web y a simple vista podemos ver que la delicadeza es el arte con que están realizados. Diseños con evocación primaveral y destacan la feminidad de las novias.

Los Tocados Joya se realizan en metal soldado y trabajados a mano. Suelen llevar apliques de latón envejecido y plateado.

 

Tipos de Tocados Joya

 

Los podrás encontrar en forma de peineta, horquillas, apliques o diadema. Se pueden usar en la parte superior de la cabeza o bien, en la parte de atrás con el pelo recogido.

Los materiales más usados son:

  • Hojas color oro o latón envejecido
  • Cristales, el más conocido el “cristal swarovski”
  • Porcelana
  • Piedras semipreciosas

También por veces se puede utilizar la plata y perlas naturales. Existen en varios tamaños y formas. Los puedes encontrar desde la corona o semitiaras hasta peinetas y se deseas, personalizadas a tu gusto.

 

Tocados Joya

La tendencia de los tocados en las bodas

 

Las novias escogen tocados joya para elevar su look al nivel superior.

¿Por qué razón?

 

Por el hecho de que un tocado joya es sin sombra a dudas, la mejor opción de acabar el peinado de boda de forma elegante y con un look de princesa.

Este complemento se puede aplicar como un ornamento de pelo o bien como una pieza para destacar. Depende de la relevancia que deseemos darle. Además de tendencia, aportan sofisticación y formalidad al look.

 

¿Complemento para Novias o invitadas?

 

Los tocados joya están disponibles tanto para novias como para sus invitadas. Es decir, si eres la protagonista de la fiesta; la Novia, debes si o si usar este complemento. En sentido metafórico los tocados joya evocan con desenfado y en clave fashion las joyas de pelo que en el pasado acompañaban los grandes looks de ceremonia, de ahí que son garantía de clase y estilo con elegancia.

 

Pero, si eres una invitada de la boda, usarás tocados joya como pequeños ornamentos de pelo para decorar looks más relajados y desenfados. También los hay de varios tamaños, pero en este caso el tamaño va a depender mucho de que si eres una invitada de primera línea y tiendes a destacar que las demás.