Un photocall para tus fiestas de Navidad

photocall

Un photocall textil es idóneo para empresas o bien marcas que deben efectuar distintos acontecimientos, pues haciendo una primera inversión en el pop up completo, entonces pueden usar exactamente la misma estructura y solo cambiar las gráficas.

 

Las puestas de largo están de nuevo de tendencia

Los dieciocho años no se cumplen día tras día. Un dieciocho aniversario, debe festejarse por lo alto, puesto que es una fecha fundamental para todas las jóvenes, que marca su entrada en la mayoría de edad. De forma tradicional, las jóvenes pertenecientes a las clases altas festejaban la llamada “puesta de largo”, una celebración que suponía su presentación en sociedad. Esta celebración, se ha ido propagando y en nuestros días muchos son los chicos y chicas que montan puestas de largo para festejar sus dieciocho años.

 

Anima tus celebraciones navideñas con un photocall
El que más y el que menos, tenemos las agendas llenas de compromisos por estas fechas: cenas de empresa, encuentros con amigos y celebraciones familiares ocupan nuestra vida social estos días. Algunas de estas citas las esperamos con ilusión, a la vez que otras nos dan más bien un poco de vagancia.

Una gran idea, para animar estas celebraciones y ponerles un punto ameno y atrevido, es agregar un photocall navideño. Esta clase de decoración atrae prácticamente a los asistentes a hacerse fotografías diferentes, con chispa, y conseguir de esta manera un recuerdo original de cualquier celebración.

 

Así mismo, hay que tomar en consideración que en muchas ocasiones, sobretodo en las cenas de empresa, la gente puede estar un tanto abrumada, puesto que no todos se conocen, etcétera. En esta situación, el hecho de tener un photocall donde deshinibirse, ayuda a soltarse y romper el hielo entre todos.

Para los acontecimientos de empresa, el diseño de la trasera puede agregar el logo de la compañía y alguna felicitación navideña, dándole un tono corporativo y al unísono festivo. El photocall puede acompañarse de un ameno atrezzo como gafas, bigotes, gorros, a fin de que todos se animen a sacarse las fotografías más alocadas.

Tras el entretenimiento del instante de posado en el photocall, la cena seguro que va a tomar un tono más deshinibido y se logrará un buen rollo y cohesión de conjunto.

 

Pero los photocalls no están únicamente reservados para acontecimientos empresariales, sino poco a poco las celebraciones particulares optan por incorporar un toque entretenido. En estas fiestas navideñas, en las que todos deseamos hacer fotografías de recuerdo, mas no todo el mundo está por la tarea, un photocall de Rotulowcost puede resultar un espléndido gancho. Tanto para los mayores como para los más pequeños, a los que no resulta simple hacerles fotografías cuando deseamos. Con lo que un photocall, es un reclamo idóneo para inmortalizar a los pequeños sin batallar con ellos, al tiempo que se lo pasan excelente.

Con todo esto, esperamos que te animes a dar el toque entretenido a tus cenas de Navidad. Nosotros te lo ponemos muy simple, en tanto que en cuatro días tenemos listo y entregado tu photocall navideño.