Como se fija el precio de los muebles de segunda mano

Con pocas excepciones, hasta los muebles de segunda mano pierde valor rápidamente después de su compra. Los potenciales compradores de muebles usados, ​​saben que en cualquier sofá usado se podría haber dormido, sudado , ha sido un hogar para gatos y otros abusos. Para los precios de tu mobiliario, la primera cosa a tener en cuenta es que, aunque el mobiliario está en perfectas condiciones, lo más probable es que no vas a conseguir lo que pagaste por ella. Si quieres vender tu mobiliario utilizado, lo que necesitas para fijar el precio de una manera que anime a una venta, será lo siguiente:

*Precio del producto en aproximadamente la mitad de lo que pagaste por ella. Esta es la regla de oro, de los vendedores de muebles, a menos que tenga una antigüedad rara. Este precio aumentará o disminuirá ligeramente, en función de otros factores pertinentes sobre el tema, como la construcción, los materiales utilizados, la edad y el estilo.

*Evaluar la condición de la pieza de mobiliario en cuestión. Buscar en los artículos  mellas, astillas, manchas, hilos sueltos, agujeros, desgarros, arañazos y otras cosas que podrían disminuir su valor. Si el artículo tiene un gran número de defectos, golpes, añadir otro 25 por ciento a 50 por ciento de descuento en el precio, dependiendo de la gravedad de las imperfecciones.

*Evaluar la singularidad del artículo. Si el mueble tiene algunas características únicas (accesorios, tejido, el color o el estilo) que se suman a su conveniencia. Del mismo modo, si el estilo del artículo es increíblemente novedoso o popular en el momento dado, marcar el precio en un 25 por ciento a 50 por ciento del precio de salida, dependiendo de lo deseable que se sienta que el artículo es.

*Evaluar el tamaño del elemento. Piezas masivas de los muebles, que requieren a las personas  alquilar camiones o furgonetas, para transportar a la basura o artículos voluminosos que no caben en pequeñas casas o apartamentos, son simplemente más difíciles de vender. Si usted está tratando de vender un mueble tan grande, bajar el precio un 25 por ciento a 50 por ciento. Un precio muy alto, puede cortar  a la gente el buscar la manera de llevarlo a casa.

muebles de segunda mano

Fuente: Vacia tu casa


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *