Utiliza un comparador hipotecas para tu refinanciacion

Quién tiene las mejores tasas de refinanciamiento hipotecario en la ciudad: Después de calificar varios prestamistas, autorizar sólo las empresas que le pueden dar las mejores tasas de refinanciamiento hipotecario para tirar de su crédito.
Cuando usted refinanciar su hipoteca, debe tener en cuenta que va a tener que pagar los costos de cierre y otros cargos como puntos. Aunque, muchos prestamistas hipotecarios están renunciando a esas tasas para alentar a los propietarios a refinanciar. Tenga cuidado, sin embargo, porque su tasa de refinanciamiento hipotecario puede no ser tan bueno cuando usted no paga los costos de cierre. Alrededor de la tienda para encontrar las mejores tasas de refinanciamiento hipotecario si usted está buscando para evitar los costos de cierre o no. Comprar de todo es, hasta la forma más eficaz de conseguir los mejores tasas de refinanciamiento hipotecario.

¿Qué tasas de refinanciamiento hipotecario es elegible para recibir dependerá principalmente de su calificación crediticia. Si usted tiene buen crédito, es probable encontrar varios prestamistas que compiten para ofrecerle una tasa de interés hipotecario bajo refinanciamiento. Como la mayoría de los expertos recomiendan que sólo se refinancia cuando la tasa de refinanciamiento hipotecario es de dos puntos por debajo de lo que está pagando actualmente, tener buen crédito va a trabajar en su favor. Para ello debe disponer de un buen comparador hipotecas. Sin embargo, si tienes menos de lo pactado en el crédito, primero tendrás que examinar si la refinanciación tiene mejor interés.  Con un mal crédito, puede que te resulte difícil de refinanciar. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de conseguir  y obtener la mejor tasa de refinanciamiento hipotecario posible.

Asegúrate de que tu hipoteca actual, no tiene ninguna sanción de prepago. Muchos dueños de viviendas poseen una hipoteca que incluye pre-pago o cláusulas de penalización salarial temprana. Mientras que el costo de esta pena puede variar, generalmente asciende a cerca de seis meses de interés de su préstamo hipotecario. Si quieres hacer una refinanciación de la hipoteca que tiene este tipo de sanciones, asegúrate de que tienes suficientes fondos para cubrirlo.

Presta atención a las tasas de interés y costos de cierre. Un prestamista podría ser capaz de ofrecerte un pago mensual más bajo a través de refinanciación de la hipoteca con tu compañía, pero esto no hace que sea automáticamente la mejor opción. Si las tasas de interés o los costos de cierre son demasiado altos, evitar el prestamista en cuestión. Estas dos variables son a menudo, el factor decisivo a la hora de tomar una decisión final sobre la selección de un prestamista de refinanciación de hipotecas.
Obten todo por escrito, pues una vez que decidas sobre una refinanciación hipotecaria, asegúrate de obtener todos los términos de refinanciación de hipotecas por escrito en un papel. Esto incluye, la acordada tasas de interés y costos de cierre, también es momento para hacer preguntas sobre sanciones de prepago o cualquier otro tipo de sanciones, que podrían estar asociados con el refinanciamiento de hipotecas. Muchas veces, los prestamistas evitan este tipo de información, si consideran que será un tema  que le impedirá refinanciación con su empresa.
El dominio de las mejores tasas de refinanciamiento hipotecario, no es tan fácil al final.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca

comparador hipotecas