VIBRADORES PARA mujeres y también para HOMBRES

vibradores para hombres

Comentamos, sobre de qué manera escoger vibradores para hombres.
Bien, llegados hasta aquí ya puedo decir que seremos íntimas. Vamos a compartir más, en estos minutos de lectura que con muchos “amigos y amigas” en mi vida.
Ahora bien, sabes que hay sensiblemente más chicas y chicos que usan vibradores de lo que realmente te imaginabas. Además sabes bien, ¿de qué forma escoger tu primer vibrador?

 

 

 

 

Vibradores para hombres

 

 

 

 

Estimuladores y vibradores sexuales

Se trata de un tema tabú, que poco a poco se va perdiendo la vergüenza y se va normalizando (al fin). Además, sabes que estimularse no es pecado (sí sé que te lo imaginabas, pero ya lo sabes de verdad) y que la estimulación tiene sus beneficios (lubricación natural por ejemplo).

Aparte de esto, sabes bien que existen múltiples zonas que puedes estimular y que afortunadamente, ahora puedes escoger si estimular una, dos o tres, o todas al mismo tiempo o la que te apetezca. Tu cuerpo es tuyo, con que disfruta.
También conoces los diferentes tipos de vibrador que hay. Sus materiales, colores y tamaños.

 

 

Vibradores para hombres

 

 

Vibradores para hombres, tipos diferentes

 

Si es que… en pocos minutos te has transformado en una especialista. Esto es, hasta con uno pequeño que no con uno grande. Con lo que no escojas tu primer vibrador con el tamaño más grande del mercado.
Hasta tal punto, que conoces que hay vibradores que se pueden humectar. Otros no y otros, incluso que se pueden sumergir. Y no únicamente eso, sino más bien existen vibradores a pilas que aparte de esto sabes qué tipo de pilas llevan! Otros, van a batería.
Vamos, que dominas la materia

 

 

 

 

 

 

Hoy en día existen vibradores para hombres o bien para mujeres, todo depende de lo que le apetezca a cada cual.

 

 

 

 

 

 

Vibradores para hombres

 

 

 

 

 

 

 

Sé de qué forma elegir mi primer vibrador

 

Preciso ahora ya lo sabes.
Es esencial, no iniciarse de forma muy valiente a nivel de materiales, potencia y tamaños. Más vale ir poco a poco y así mismo ir acrecentando el nivel si lo vieras preciso.
Míralo por el lado bueno, al final podrías tener tu arsenal de vibradores en casa. Aunque ten cuidado con las autoridades… te podrían perseguir por tener un arma de destrucción orgásmica.

 

 

 

 

Vibradores para hombres

 

Terminando con el tema de vibradores para hombres

 

Para terminar, me complacería saber si te has quedado con alguna duda o alguna pregunta, sobre de qué forma seleccionar tu primer vibrador.
Bien sabes que podemos seguir hablando del tema en los comentarios. Recuerda que somos amigas o amigos. Tu eliges.

 

Ahora que eres una mujer o un hombre liberado de todo tabú. Por qué no lo pruebas, compartiendo este artículo sobre de qué forma elegir tu primer vibrador por las redes sociales. Sería un buen acto de liberación cara a tus conocidos, no crees? Quién sabe… quizá creamos una revolución de liberación de tabús a golpe de vibrador. Sería una excitante revolución capitaneada por personas felices, de mejillas sonrojadas y sonrientes.
¿Te atreves?

 

 

Fuente: https://vibradores.online/vibradores-para-hombres