Construir maquetas de barcos de guerra

maquetas de barcos

Las maquetas a escala son un pasatiempo que gozan millones de personas en el mundo entero. Las maquetas han representado automóviles de todo tipo, desde aeroplanos y trenes hasta automóviles. La construcción de navíos de guerra a escala predomina singularmente en la actividad. Estas maquetas, muestran navíos de guerra de cualquier temporada y de la mayor parte de los barcos. Mas sin importar lo más mínimo qué navío esté siendo armado, así sea un bote vikingo o bien un transportador de aeroplanos, las técnicas de construcción son muy afines.

Sigue las indicaciones que nos aconsejan en http://maquetasymodelismo.es/11-maquetas-de-barcos. Elige un modelo de navío de guerra que desees construir. Los modelos de navíos vienen en una pluralidad de escalas, mas las limitaciones de tamaño llevan a una regla práctica: cuanto más grande es el navío, más pequeña es la escala empleada para el modelo.

Lava las piezas de plástico del modelo aún en la estructura, con una mezcla tibia de limpiador y agua para quitar los restos del proceso de modelado. Estos restos interfieren con la adhesión de la pintura. Enjuaga las partes con agua limpia y deja que se sequen absolutamente en un trapo sin pelusa.

Edifica el casco del navío. Elimina las partes del casco de la estructura usando un bisturí y cortando lo más cerca de la parte posible. Quita con una lima el plástico excedente de las partes, debido al proceso de modelaje. Si es preciso, lima las zonas usando una lima. Pega las piezas del casco con el cemento para modelos y mantén las piezas en su sitio con una abrazadera mientras que se seca el cemento.

Llena cualquier hueco de las juntas con masilla para modelaje. Deja que la masilla se seque y más tarde lija los puntos hasta el momento en que queden al ras del casco. Pinta con spray el casco dando trazos firmes.

Pinta la cubierta con el spray y en el momento en que la pintura se haya secado, pega la cubierta al casco usando abrazaderas para sostenerla en su sitio hasta el momento en que se seque el cemento.

Edifica la superestructura del barco. Para los barcos de guerra modernos, esto consiste en las chimeneas y la zona de puentes. Para barcos viejos, puedes añadir una segunda cubierta, mástiles en el caso de que sean veleros y casas de cubierta. Pinta la superestructura utilizando un pincel para las partes detalladas.

Pega la superestructura a la cubierta del navío

Confecciona las armas del navío. No pegues el arma si el juego de modelo te permite colocar armas movibles, como cañones móviles en los navíos modernos o bien cañones con carriles en los veleros. Pinta las armas utilizando el pincel para conseguir detalles claros.

Monta las armas del navío pegando sus estructuras en su sitio

Encuerda y levanta las velas donde corresponda, pon los remos y pon las partes externas como los timones. Pinta y después pega las partes sobrantes del navío como corresponda, como los rollos de cuerdas, anclas, escaleras, botes salvavidas y cosas semejantes.

¿De qué manera adquirir estas maquetas de navío?

Para adquirir estas piezas de construcción para maquetas de barcos, es preciso entrar en las páginas web que sean especialistas en maquetas. Es simple adquirirlas por el hecho de que solo hay que seguir los pasos de compra donde se rellenan los datos del comprador, de pago y de envío. En poquitos días el producto se recibe con comodidad en casa, sin inconvenientes y sin esperas. Estas maquetas son absolutamente económicas. Comienza a descubrir los beneficios de adquirir online por los costos y la velocidad. Ahora es sencillísimo hallar el modelo de maqueta deseado sin recorrer miles y miles de tiendas y gastar un pastón.