El papel pintado a rayas es un tradicional en la decoración de interiores que jamás pasa de tendencia. Distintas texturas y colores combinados apropiadamente con un papel pintado a rayas horizontales o bien verticales crean estancias ornamentales con mucha vida, luz y posibilidades.
Las habitaciones infantiles tienen una peculiaridad muy singular, requieren ser agradables, prácticos y cómodos mas al a vez entretenidos. Por esta razón el papel pintado infantil a rayas es una apuesta simple que puede reconvertir una habitación cualquiera, en una ideal para el más pequeño de la casa.
Existen mil y una combinaciones en el instante de decorar una habitación infantil o bien juvenil con papel a rayas. Colores fuertes y osados estampados con originales rayas horizontales pueden crear una habitación para jóvenes con mucho estilo. Mas, si la idea es crear una bonita habitación para un bebé o bien una estancia infantil se puede jugar con combinaciones de colores pastel y rayas grises, logrando una habitación bonita y agradable.
Si te decides a reformar tu hogar o bien sencillamente redecorar una habitación de tu casa, debes tener en consideración que el papel pintado de rayas Ottoyanna, aparte de ser una solución de diseño realmente bonita, es simple de colocar. Debes planearte bien en el instante de adquirir, como saber que superficie deseas empapelar.
Papel pintado a rayas
Si deseas conseguir un entorno neutro mas con un toque singular, puedes probar de conjuntar un papel pintado a rayas y una pared con estampado a juego, o bien, simplemente dividir los espacios con un color neutro que combine con el papel a rayas. El resultado que conseguirás va a ser sorprendente y conseguirás una habitación minimalista pero con estilo.
Una habitación con personalidad, con patrones de colores y tonalidades distintas, puede dar un toque de modernidad a tu hogar. Todas y cada una de las estancias de una casa pueden ser decoradas con papel pintado a rayas, desde la cocina hasta los dormitorios, mas, es singularmente aconsejable este tipo de solución de decoración, en habitaciones con techos bajos o bien en habitaciones reducidas.
En habitaciones pequeñas, para dar sensación de mayor amplitud se puede jugar con el papel pintado a rayas horizontales y producir una sensación de mayor espaciosidad y así de esta manera un entorno más agradable. En estancias con techos bajos, si se pone papel pintado a rayas verticales se crea un efecto óptico que eleva el espacio sensiblemente.
Limpieza simple
Actualmente y con el desarrollo de mejores papeles, es suficiente con agua y jabón para dejar impecable nuestra pared. El papel pintado no requiere cuidados concretos. Aunque es verdad que con el tiempo todo tiende a degradarse es posible que nuestro papel se levante por las puntas, en estos casos va a bastar con un poco más de cola y como nuevo.
Debes probar y descubrir todo cuanto puede ofrecerte el papel pintado en la decoración de las habitaciones para tus hijos. Hay diseños para todos los modelos desde los más infantiles para habitaciones de bebés hasta para los que son más mayorcitos.