Portabebes Grupo 0+: el maxi cosi con fundas

 

 

 

fundas maxi cosi

 

La silla para el coche del conjunto 0+ poquito a poco se tiene nuevamente en cuenta. El mercado ha dado un giro en lo que se refiere a este tema, puesto que es cada vez más simple localizar una silla que se adapte desde el nacimiento hasta los cuatro años de edad de forma ideal, con una buena base de reductores, así pues con unas bonitas fundas maxi cosi, además de comodidad y seguridad le acompañará la elegancia.

Todavía de esta forma, desde el punto de vista particular, creo de manera firme en el empleo exclusivo del portabebés a modo inicial, puesto que se amolda con considerablemente más sencillez y eficiencia con un bebé recién nacido. Por este motivo, creo recomendable el explicarte los puntos clave que te faciliten la elección, sin el temor a su empleo y dejes de preocuparte por algo que verdaderamente es inexistente.

 

Homologación
Es un factor esencial para su empleo. En la actualidad podemos hallar dos homologaciones que viven conjuntamente: ECE R44/04 y ECE R129 (i-Size) pero que al fin y a la postre el resultado va a ser prácticamente y exactamente el mismo.

Un Conjunto 0+ comienza su homologación desde el nacimiento y, como norma, hasta los dieciocho meses de edad. Su empleo máximo si nos referimos en peso, se va a dar a los 13kg. Todavía de esta forma, como todo en esta vida, no debemos tomar en consideración solamente el peso, sino más bien asimismo la altura. A grosso modo, vamos a poder usarlo hasta los ochenta-ochenta y dos centímetros más o menos.

Es por este motivo, que hallamos bebés que a los doce meses ya no pueden seguir empleándolo, o niños de dos años que aún viajan de manera cómoda y segura.

 

 

fundas maxi cosi

 

Pero… ¿Qué indicador utilizo para saber si he agotado el empleo de la silla?
“Los pies le tocan al asiento” ; “Pesa 9kg mas veo que va muy encajonado” ; “No viaja cómodo”
Eso no son indicadores. Eso acostumbra a ser lo que todos pensáis para poder hacer un cambio de silla, pero la realidad es muy diferente.

Los indicadores que debemos tener en consideración en el momento de saber si la silla se ha agotado, va a ser tan simple como continuar los siguientes pasos:
– Revisar su peso. Si es superior a 13kg, con independencia de la altura o bien edad, debemos dejar de emplearlo. ¡A los 9kg aún no!
– Revisar su altura. Si las orejas quedan fuera de la protección del cabezal, con independencia del peso o bien la edad, debemos dejar de emplearlo. No pasa nada si las piernas tocan al asiento. ¡Es plenamente normal!
– ¿Revisar la edad?. No es esencial, puesto que no determina el empleo de la silla. Los dos únicos factores que lo van a hacer, van a ser el peso o bien la altura. Lo que primero se agote.

Fuente: Fundas Buga