Cuidar el consumo de los electrodomesticos de segunda mano

El que más gasta de tu casa: tu frigo.
Hay dos motivos por los cuales no mantener a punto un aparato eléctrico te va a costar más dinero:

 

* El primero es a corto plazo: todos los electrodomesticos de segunda mano que funciona a través de corriente eléctrica, tiene el riesgo de sobrecalentarse. Para esto, cada fabricante diseña unas vías de refrigeración que van a ayudar a expulsar el aire caliente, emplea unos materiales y no otros, buscando siempre y en toda circunstancia el mejor funcionamiento posible.
No en balde, intentar mantener a raya el calor que se genera es básico, por el hecho de que esos picos elevarán tu factura eléctrica y te van a hacer abonar más el mes próximo, sin ir más allá.

 

 

electrodomesticos de segunda mano

 

* El segundo, en un largo plazo, dicta que todo aquel aparato electrodoméstico que no cuidemos, acabará por funcionar peor, estropearse antes, y renovar ese ciclo vital a través de una reparación o bien una substitución, te va a costar más dinero y vas a deber desembolsarlo más pronto que tarde.
En ese sentido, tu ordenador (como la mayor parte de tus electrodomésticos) es considerablemente más parecido al F1 de Fernando Alonso: su ventilación / refrigeración es esencial a fin de que corra que se las pele, y si no funciona bien o bien algo lo obstruye, acabará por gripar el motor, terminar en boxes ya antes de tiempo, y costarte un buen dinero.

 

 

 

electrodomesticos de segunda mano

 

 

Así que ya lo sabes: tener limpios tus electrodomésticos de segunda mano, no es solo una cuestión de buen gusto estético y una vía de protección sanitaria (si bien estos dos simples motivos ya te deberían poner las pilas para realizarlo).

 

 

Fuente: https://www.vaciatucasa.com/electrodomesticos-segunda-mano/