Si quieres decorar tu sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier otra área de tu casa, no hay mejor opción que empezar por las paredes. Estos proporcionan múltiples maneras de decorar el interior de tu casa; Por ejemplo, puedes ir por los diferentes tipos de patrones de pintura o puedes elegir los papeles de pared, con una gama de variedad disponible en Ottoyanna.
Tienes que tener varias cosas a la vista, mientras seleccionas un papel de pared y la más importante es ‘la zona’ que se va a decorar durante el uso de este procedimiento. Aparte de estos, también es necesario para mantener el propósito de durabilidad y la decoración.
Papel pintado de papel
Si vas a elegir un papel de pared para tu salón o el dormitorio, elegir el papel pintado es una buena opción, ya que consiste en la capa de papel decorativo. No tiene ninguna capa protectora en su superficie; por lo tanto, se daña en condiciones de humedad.
Relieve Fondo:
Si quieres darle un look más atrevido y textura a tu casa, elegir papel de pared de relieve es la mejor decisión. Los papeles de pared con textura en relieve, son útiles para ocultar los defectos en una pared. Estos se hacen especialmente para cubrir las paredes que están dañadas por las grietas o humedades. Al ser fácil de quitar e instalar, estos pueden ser reemplazados fácilmente. Para mantener su aspecto nuevo, se puede lavar en cualquier momento que desees. Los papeles de pared en relieve, son buenos para para cocinas y otros espacios húmedos de tu casa.
Tela Fondo:
Si desea crear estilos dramáticos y patrones en un área, elegir un papel tapiz tejido es una opción inteligente. Los papeles de pared de tela, están hechos de una capa de tela entre papel y vinilo líquido; que ayudan a hacer diferentes profundidades y patrones en él. A pesar de tener recubrimiento de vinilo, estos no son buenos para resistir las condiciones de alta humedad.