Las sillas de tipo comercial son bastante diferentes a las sillas que se usan en el hogar. Deben cumplir con los estrictos estándares de la industria, para garantizar que puedan soportar el tráfico pesado común en la industria de servicios de alimentos. Los muebles de grado comercial, se someten a pruebas exhaustivas que otros muebles que se venden para uso doméstico no. Las sillas de bar y restaurante, también deben cumplir con requisitos de seguridad específicos para garantizar que no se rompan ni lastimen a los clientes. También duran mucho más y, a menudo, vienen con una garantía más larga.
Sillas de madera de grado comercial
Nuestras sillas de madera se someten a pruebas de resistencia. Estas sillas están construidas con una construcción superior estilo mortaja y espiga y vienen con asientos de madera maciza y una barra de apoyo para mayor resistencia y estabilidad. Estas sillas tienen diseños de respaldo elegantes y un marco de madera maciza que viene en una variedad de acabados.
Sillas de restaurante de metal
Nuestras sillas de metal vienen con un marco de metal resistente que está soldado y las juntas para mayor resistencia. Estas sillas son populares por su aspecto moderno y moderno y cuentan con una barra adicional para apoyo.
Sillas de patio de restaurante de aluminio
Nuestras sillas de exterior de grado comercial, pueden resistir el clima y la exposición a los rayos UV. Están construidas para soportar un uso más duro de lo habitual. Tu negocio necesita muebles que puedan soportar todo este desgaste. Afortunadamente, las sillas de grado comercial están diseñadas para resistir rayones, manchas, golpes y más.
Materiales para sillas de restaurante
Las sillas, son más que una forma de que tus clientes se sienten y disfruten de una comida. También pueden hacer una declaración de moda e influir en el diseño interior de tu restaurante o mezclarse con él. Hay diferentes factores que debes considerar al decidir de qué tipo de material debe estar hecha tu silla.
Sillas de restaurante de metal
Las sillas de metal, son conocidas por su resistencia y durabilidad. Nuestras sillas de metal para bar y restaurantes están hechas para cumplir con los más altos estándares de la industria para garantizar que duren muchos años. Vienen en una combinación de estructuras de metal y asientos o respaldos de madera o respaldo o asientos acolchados o con respaldo y asiento de metal. El marco, puede venir en un acabado sandtex negro o estar pintado en cualquier color. Nuestras sillas de metal, también están disponibles en muchas formas y tamaños, lo que las hace populares entre los restaurantes temáticos modernos e industriales.
Sillas de restaurante de madera
Las sillas de madera son populares por su calidez y belleza naturales, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan asientos que le den a tu establecimiento un aspecto exclusivo. La madera, no se ve afectada por los cambios de temperatura y proporciona un asiento cómodo. También se adaptan bien a muchos tipos de lugares, como modernos, rústicos y tradicionales.
Sillas de restaurante tapizadas
Estas sillas son populares entre los restaurantes exclusivos y los establecimientos de alta cocina que desean proporcionar asientos lujosos. Las sillas tapizadas de lujo, brindan lo último en comodidad y se pueden tapizar en una amplia variedad de telas o vinilo con opciones personalizadas disponibles. Algunas de nuestras sillas, vienen completamente tapizadas, lo que le da al establecimiento un aspecto prestigioso.
Nuestras sillas tapizadas, están hechas de espuma de alta densidad de grado comercial para garantizar que mantengan su forma después de un uso repetido. La tapicería es muy resistente a las manchas, pero esto se puede evitar si se limpian rápidamente y el vinilo es muy resistente a las manchas en comparación con otros materiales.
Sillas de terraza de restaurante de aluminio
Las sillas de exterior de aluminio, son excelentes para sentarse al aire libre, son impermeables, resistentes a la oxidación y a los rayos UV, lo que las hace resistentes a la decoloración cuando se dejan al sol. Otra ventaja de las sillas de aluminio, es que son livianas y fáciles de mover, limpiar y mantener. Estas sillas comerciales para exteriores son populares por su aspecto elegante y no se calientan demasiado con el sol.
El aluminio, es un material duradero y se pueden tapizar con materiales adecuados para uso en exteriores, como ratán sintético, mimbre y teca plástica. Nuestras sillas de aluminio también se pueden combinar con mesas de exterior de aluminio.
Algunos estilos y diseños de sillas
Sillón
Se trata de sillas con reposabrazos, que aportan un confort adicional. Los brazos se pueden conectar al respaldo y al asiento o se pueden fusionar con el marco en una forma envolvente.
Industrial
Las sillas de estilo industrial tienen un aspecto minimalista, que encaja con la decoración moderna y cuentan con madera envejecida en colores claros u oscuros naturales con marcos de metal que suelen ser negros, grises o bronce. Algunos están hechos de metal en una variedad de colores. Estas sillas, a menudo tienen el encanto de un almacén o una fábrica con un aspecto vintage que es muy popular.
- Sillas tapizadas
Estas son algunas de las sillas comerciales más cómodas. Usualmente vistas en restaurantes de lujo, las sillas tapizadas agregan más que comodidad a tu interior. Ayudan a enriquecer el interior e insinúan a tus clientes una buena velada en comodidad.
Estas elegantes sillas son conocidas por la forma elegante en que hacen una declaración de moda. Construidas para la comodidad y diseñadas para impresionar, estas sillas de estilo contemporáneo vienen en marcos de madera o metal. Todas estas sillas, exhiben un diseño de estilo europeo en X o en cruz que seguramente agregará clase a cualquier lugar.
Sillas laterales
Este término, se aplica a todas las sillas de restaurante sin brazos, por lo que se pueden colocar fácilmente con el asiento debajo de la mesa, lo que ahorra espacio cuando no están en uso. Estas sillas también son más fáciles de apilar y almacenar.