Los cuartos trasteros suelen estar atestados de todo género de cosas. Ahora pueden gozar de una nueva vida en las tiendas de segunda mano online o en algún intermediario en las redes, esta clase de negocios son una buena solución para adquirir o bien para vender.
También están las situadas en lugares estratégicos de la urbe, son grandes y también ideales para la compra y venta de lo que ya no interesa: juegos de ordenador, balones, raquetas o bien consolas, cosas viejas para unos y también ideales para otros…
Compra y venta de cosas que ya no utilizas
Lo que empezó a nivel particular, con anuncios en periódicos de segunda mano, son ahora genuinos emporios de objetos de segunda mano, donde te aseguran que cada adquisición que hagas ha pasado una revisión técnica y no son productos robados.
Aparte de productos de segunda mano, en algunos sitios puedes localizar productos nuevos excedentes de stocks, con ahorro de hasta el cincuenta por ciento y una garantía mínima de hasta seis meses, en dependencia del producto.
En lo que se refiere a la compra y venta online, existen empresas especializadas en diferentes tipos de productos y objetos, donde puedes vender desde moda lowcost hasta grandes marcas de gran lujo. Todo está transformado para adquirir objetos y darles nueva vida.
La combinación de pluralidad, costo y buena calidad es el punto más atrayente de este negocio, donde se pueden adquirir y vender todo género de productos, desde bicis o bien cascos de moto hasta instrumentos y muebles de segunda mano.
Para la gran mayoría de productos, el funcionamiento en todos y cada uno de los establecimientos es muy similar: pagan al contado los productos que lleves y venden los productos con garantía. Las tiendas conocen el costo que el producto alcanza en el comercio de “primera mano” y lo toman como referencia para marcar un costo que les reporte beneficios al tiempo que resulte competitivo para el comprador. Y es más ventajoso para el vendedor, pues en muchas ocasiones no sabe dónde reciclar ciertas cosas en buen empleo.
Las bloggers de tendencia (y son muchas) acostumbran a emplear un portal, mas este portal está más dedicado a ropa de gran lujo, en tanto que el comprador puede demandar un certificado de garantía de las prendas que, obviamente no acostumbran a darnos en las tiendas de marca lowcost.
Vive el genuino vintage
Al puro estilo Camden Town o bien Spitalfields, el centro de las grandes urbes está lleno de pequeñas grandes tiendas con ropa vintage, aguardando que alguien las re-descubra.
Para qué engañarnos, nuestras urbes desean percibir tus objetos, tanto si tienen un valor a nivel artístico o bien ornamental, por servirnos de un ejemplo, los brocantes te adquirirán muebles y objetos de los años cincuenta que se han transformado en objeto de culto y muchas cosas de los sesenta o bien setenta, como los tradicionales taburetes tamtam de Henri Massonnet, con los que muchos de nosotros hemos crecido y se han transformado en objetos de deseo o bien los espejos en forma de sol, date una vuelta y charla con los encargados de los puestos, se ocuparán de redirigirte cara al mejor comprador de tus muebles de segunda mano vintage.
Las boutiques de ropa utilizada, se han transformado en referentes de tendencia y en lugares prácticamente de culto, en donde se puede hallar genuinas maravillas de el día de ayer y el día de hoy. Trajes, vestidos, sombreros y complementos para hombre y mujer desde los años veinte a los noventa, en muchas ocasiones de firmas de prestigio.
Recicla tu mueble utilizado
No se trata solo de vender tus enseres utilizados, hay otras formas de darle empleo y una de ellas va a precisar de tu inventiva y también imaginación para realizarla. Se trata de darle una nueva vida a tu mueble utilizado, más con otra función, no tiene por el hecho de ser una mesita que simplemente cumpla una función de mesita o si era una estantería sólo sirva como estantería.
Hay una nueva vida en todos y cada uno de los objetos que ya no utilizas. Pantalones largos que se transforman en shorts, por arte de unas tijeras. Organizadores de pared de lo más fashion con lona vaquera, suéters de ochos transformados en fundas para bolas de Navidad, un armazón de hierro de máquina de coser que con una tapa de cristal o mármol, podrá ser una consola para la entrada o una mesa como la de los antigüos cafés.