La forma de configurar tu mesa, ya sea para la decoración cotidiana o una cena formal, depende en gran medida de tu estilo de decoración, la formalidad que quieras transmitir y tu elección de cuchillería y cubiertos. Los cubiertos son uno de los elementos esenciales de una mesa bien diseñada. Estos son algunos consejos útiles para ayudarte a establecer una mesa. Puedes buscar las piezas necesarias en Zalema, ver la url.
En primer lugar, debes planificar un menú y luego considerar los cubiertos para tus invitados. Un menú típico puede incluir una ensalada y sopa, seguido por el plato principal y postre. Cada invitado tendrá un tenedor de ensalada, una cuchara de sopa, un cuchillo de la cena y el tenedor y una cuchara de postre y tenedor.
Comienza desde la izquierda. Coloca el tenedor de ensalada de tres a cuatro centímetros del plato de la cena. El tenedor de la cena va al lado; colócalo entre el tenedor de la ensalada y el plato de la cena.
Coloca la cuchara de sopa a la derecha, de tres a cuatro centímetros del plato de la cena. Coloca el cuchillo de la cena, entre la cuchara de sopa y el plato. Con esta disposición, tus huéspedes pueden utilizar tu cubertería más externa primero, trabajando hacia adentro conforme se sirvan los platos.
Coloca el tenedor de postre y cuchara en la parte superior, por encima del plato. Una vez que los platos y los cubiertos se han limpiado, tus huéspedes tendrán fácil acceso a estos antes de que se sirva el postre. Si sirves pan o rollos, coloca un cuchillo de mantequilla a través de la cesta de pan, que se coloca por encima y a la izquierda del escenario principal.
Después de la selección de artículos de cuchillería, considera la decoración de tu mesa junto a los cubiertos rodando en servilletas. He aquí cómo puedes rodar los cubiertos en servilletas.
Apila los cubiertos, mediante la colocación de la cuchara en la parte superior del tenedor y el tenedor en la parte superior del cuchillo. Coloca las servilletas super limpias, para que se vean como un diamante. Coloca la pila de los cubiertos en la esquina derecha de la servilleta, dejando suficiente esquina libre. Coloca un anillo de servilletas, alrededor de la mitad para mantenerlo en su lugar. Todos estos artículos necesarios para una bonita mesa, los puedes encontrar en las páginas web de Internet como menaje del hogar.
¿Estás pensando en utilizar velas de vidrio? Las velas y el romance están siempre atados juntos, pero si no es preciso que sea una cena romántica, es probable que no pienses en el uso de velas como elemento principal en la decoración de la mesa.
Entonces establece tres porta velas muy diferentes entre sí. O tres titulares de vela de forma idéntica en tres colores contrastantes o tres estilos diferentes en colores idénticos.
Para una mesa de comedor en vacaciones: utilizar un tazón con una vela flotante hermosa como la pieza central. Puedes llenarlo con agua y velas, o vegetación, servilletas, bolas de melón ….
¿Qué hay de la diversión de Halloween? En ese espíritu, son maravillosas las bolsas de papel llenas de arena con velas. Utiliza las bolsas a la línea de entrada de tu casa y utilizar los titulares de vela para el porche, terraza y entrada.
Piense en los recipientes de velas de vidrio. Obtener una o dos en un diseño inusual, como las gafas de huracanes altos o vidrio de color rectangular. Encuentra porta velas en acabados únicos como mosaico, vidrio pintado o aluminio cortado. Utiliza una colección llamativa de colores, tal vez un profundo naranja musgo verde, sol amarillo y quemado juntos. Así que es eso: el mejor y más fácil de engañar a los románticos en el pensamiento de que eres uno de ellos.
Puedes decorar tu mesa con facilidad utilizando estos consejos útiles.