BANDEROLA de lona SIN LUZ para un cartel original

 

Banderola sin luz

 

Para llamar la atención sobre un negocio, hemos comentado en múltiples ocasiones de los rótulos y las banderolas. El día de hoy deseamos hablarte de la banderola sin luz de lona: una solución ideal, económica y muy polivalente para empresas que desean algo original.

 

¿Qué es una Banderola de Lona?

Una banderola de lona, es un cartel que se pone en perpendicular a la fachada y que llama la atención del negocio mientras que andamos por la acera. La banderola de lona impresa, se sostiene por medio de dos mástiles que, por su parte, van atornillados a la pared.

 

Las banderolas de lona, están impresas a doble cara y no se trasparentan. ¿El secreto? Pues interiormente, contiene una capa de PVC negra que impide el paso de la luz. De esta forma, puede verse el cartel desde los dos ángulos, delantero y trasero, sin crear un efecto transparente tan poco profesional.

 

La banderola de lona, cuenta con dos mástiles de cilindro redondo de treinta milímetros de diámetro y base redonda, con tres orificios para atornillarlo a la pared. Todo lo preciso para su montaje, va incluido en el coste final.

 

Una banderola de lona, es uno de los productos de rotulación más modernos y más actuales del instante. Con este producto, los comercios trasmiten una imagen moderna y al unísono romántica que puede encajar de forma perfecta con diferentes tipos de negocio, como museos, tiendas de tendencia y complementos, peluquerías, restaurantes o bien tiendas de regalos.

 

 

Las banderola sin luz de lona, se amolda a cualquier tipo de negocio aunque existen banderolas sin luz confeccionadas con otros tipos de materiales en relación con el tipo de negocio donde se colocan

 

 

 

 

Banderola sin luz

 

 

 

Ventajas de la banderola de lona

Además de la cuestión de estética que es indiscutible, las banderolas de lona aportan un valor de modernidad y originalidad, que muchos comercios están buscando. A esta imagen, hay que incorporar su coste muy asequible. Otro de los beneficios, es que es muy simple de montar pues la banderola de lona no precisa toma de luz, solo hay que atornillar los mástiles a la fachada, algo que te va a llevar menos de quince minutos.

 

Existen multitud de opciones, que puedes tener al encargar las banderolas de lona con mástiles. Como ves, el diseño es cosa tuya y todo cuanto quieras se puede plasmar en tu banderola de lona. Fíjate que, además de esto, el tono de la tela es el que escojas, la tipografía, el tono de las letras, los logotipos y demás detalles, van a ser siempre y en toda circunstancia conforme a tu diseño.

 

Como ves, en la banderola sin luz de lona hay infinitas posibilidades y se amolda a abundantes tipos de negocios diferentes. Todos tienen en común, que resultan originales, modernos y entretenidos.

Con lo que ya sabes: si deseas tu banderola de lona impresa, absolutamente adaptada, con los mástiles y el kit completo de unión, solo debes encargarla en nuestra tienda online y, en poco tiempo la vas a recibir en tu domicilio lista para instalar.