Navegar por el panorama de la moda, puede ser difícil para las mujeres de tallaje más grande. Puede parecer que las tendencias se hicieron para las mujeres de solamente un tipo de estructura.
Sin embargo, hay toda una serie de trucos que pueden aplicar las mujeres de tallas grandes para la elaboración de un conjunto. Ya se trate de jeans, trajes de baño o traje de oficina, te puedes vestir de manera que estos estilos se adapten perfectamente a tu figura.
Jeans
Los Jeans, aunque son esenciales para cualquier armario, pueden ser uno de los artículos más difíciles de comprar, especialmente para las mujeres que son una talla grande.
Busca un par, con un aumento mayor en la parte trasera que en la parte delantera, y asegúrate de las curvas de la cintura estén ligeramente hacia adentro. Esto asegurará que los pantalones vaqueros, se ajusten cómodamente alrededor de las curvas de tus caderas. La cintura de los pantalones vaqueros, debe golpear o a las caderas o al ombligo.
Si estás buscando comprar jeans ajustados, opta por aquellos con las piernas rectas en lugar de los que se estrechan en los tobillos. Esto creará un efecto más equilibrado en general, los Jeans con tejido elástico de menos de dos por ciento proporcionará más apoyo.
Trajes de baño
Para las caderas y los muslos más llenos, mira en trajes de baño con mayor corte. Te hará parecer más alta y más delgada. No uses trajes con demasiada tela, ya que simplemente podrían acentuar las áreas problemáticas.
Hay opciones, sin embargo, en la moda para tallas grandes de mujer disponlbles de una sola pieza. Busca un traje de baño, con patrones de color estratégicos para un efecto adelgazante. Si tienes un busto más grande, tendrás que invertir en un traje con un aro de apoyo.
Cuando vayas a comprar un traje de baño, trata de encontrar las tiendas que te permiten adquirir la parte superior e inferior por separado. De esta manera, puedes escoger diferentes tamaños para adaptarte mejor.
Traje de oficina
No subestimes el poder de una chaqueta bien equipada. Hombros fuertes, estructurados acentuarán tu cintura y restarán importancia a las caderas más grandes.
Busca una falda con una cintura más ancha y que quede justo por encima de la rodilla. Este estilo va a crear líneas rectas, mientras que suavizará el estómago. Busca tu ropa tallas grandes en October, entrando en su página web.
Una chaqueta bien ajustada, puede hacer que las caderas más grandes parezcan más pequeñas.