Consejos para tus mejores gafas de moda

gafas de modaTen siempre y en toda circunstancia en cuenta, que si deseas adquirir un producto de calidad no puedes cotejar entonces el costo con unas gafas progresivas de un nivel más básico. Equipara siempre y en toda circunstancia exactamente el mismo producto.

Asiste a una óptica con personal enormemente cualificado y que te ofrezca el máximo de garantías. Es necesario partir de una graduación precisa y reciente, un buen asesoramiento estético y técnico (elección de montura conveniente y del mejor tipo de cristal mejor para cada caso).No todas y cada una de las gafas de moda sirven para llevar progresivos.

Toma de medidas precisa y completa

 Es esencial que los centros estén tomados con total precisión y de ser un progresivo adaptado las medidas auxiliares sean super precisas.

Montaje preciso

En el taller deben confirmar que una vez terminado el montaje de las lentes, las medidas correspondan precisamente con lo pedido en todos y cada pedido.

Entrega y ajuste de la gafa

 Es preciso que el usuario recoja la gafa personalmente para poder revisar “in situ” la precisión de los centros, amoldar la montura adecuadamente y revisar que la visión es adecuada a todas y cada una de las distancias.

Garantía de adaptación

 Te cubrirá cualquier cambio, en el supuesto de que exista un fallo o bien aun si no te llegas a habituar te devuelven el dinero o bien te pasan a otro tipo de solución con dos lentes, lentes de cerca, etc…

Es fundamental, que siempre y en toda circunstancia adquieras progresivos con cristales que lleven incorporado un buen tratamiento antirreflejante, puesto que la calidad de visión mejora mucho. Bajo mi punto de vista no debería venderse ningún progresivo sin este tratamiento.

Tipos de progresivos ¿Cuál es el mejor?
El mejor va a ser, el más conveniente para cada caso y empleo, pues no es exactamente lo mismo una persona que solo las va a emplear una hora al día para poder ver el diario, que otra que tiene unas demandas visuales muy grandes y las precisa llevar todo el día puestas. Partir de una graduación actualizada y precisa es esencial.

Adaptados
Lentes progresivas para los usuarios présbitas que desean el máximo grado de calidad y comfort en su visión. Se diseñan a la medida para cada graduación y cada montura, al tiempo que se tiene en cuenta la manera de desplazar los ojos de cada persona (huella visual).
Es preciso tomar unas medidas muy precisas. Garantizan el mayor campo posible de visión para cada distancia y requieren una alta cualificación profesional en la toma de medidas, como instrumentos particularmente diseñados para esto.

Son ideales para personas con demandas visuales altas y que precisan emplearlas muchas horas al día.

Semipersonalizados
Son lentes progresivas de nueva generación en las que asimismo se diseñan unas lentes a la medida teniendo presente tanto la montura como la graduación.
Son similares a los adaptados, mas no se incluye el dato de la huella visual en el cálculo del diseño de las lentes. Tienen un campo de visión útil extenso si bien algo menor que los adaptados.
Precisan una alta cualificación profesional en la toma de medidas para aprovechar sus ventajas y son ideales para personas con demandas visuales altas y que las precisan usar muchas horas al día.

 

Fuente: http://www.eloiseeyewear.com/