¡Nos encanta decorar las habitaciones infantiles!. En estas estancias de la casa podemos decorar espacios más amenos y coloristas, y trasladarnos a un mundo infantil dónde hacer volar nuestra imaginación. Aun gozar con los pequeños decorando la habitación de qué manera a ellos les agrada.
Si piensas en decorar la habitación de tu bebé o bien renovar la habitación de tu hijo, te invitamos a la opción de decorar la habitación infantil con papel pintado.
Aparte de ser un factor ornamental muy original, es rápido, de simple instalación y ayuda a cuidar las paredes. Ya no tendrás que pintar las paredes de la habitación infantil cada cierto corto de tiempo. Aun se puede
adecentar de manera fácil con un paño húmedo si tu hijo lo mancha.
Puedes usarlos solos o bien conjuntados con pintura. La habitación empapelada entera o bien solo paños de pared, conjuntado con las otras paredes en colores neutros o bien colores vivos, conforme el modelo del papel pintado.
Con el papel pintado en ottoyanna.com, puedes decorar la habitación con muchas opciones diferentes. De estilo norteño, étnicos, tropicales, de estilo más romántico… Cualquier motivo es bueno para despertar la imaginación de los más pequeños. Escoge el papel, conforme la decoración que desees emplear en la habitación, mas debes tener en consideración que con papeles pintados muy coloridos o bien con muchos dibujos o bien formas, la decoración de la habitación ha de ser más suave a fin de que no se vea demasiado recargado.
Unos consejos respecto tamaños de habitación
Habitación grande
Se puede poner papel pintado en todas las paredes. Aunque este no debe ser demasiado estridente tampoco. Y si lo fuera, que el papel pintado sea el factor ornamental principal, esto es, que el resto o prácticamente el resto de elementos de la habitación sean absolutamente neutros y hay pocos elementos de color más en la habitación.
Por otro lado si se pone un papel pintado de Ferm Living menos estridente podrás dar más relevancia a los elementos que forman el espacio.
Habitación mediana
Se puede poner papel pintado en todas las paredes también, más que sea suave. O ponerlo haciendo una L o dejar sin poner papel de la puerta para arriba también bajará el nivel de intensidad del papel pintado.
Habitación pequeña
Este tipo de habitaciones es preferible poner papel solo en una pared y que sea suave, si es de color geométrico de un solo color como el Harlequín rosa o menta. Otra opción alternativa es hacer un cabezal cerca de la cuna o cama con papel pintado.