La verdad es que, como todo en la vida, la depilación por láser de diodo tiene muchas ventajas mas asimismo algún inconveniente. Entre todas y cada una los beneficios, es esencial decir que con este procedimiento de depilación, el vello desaparece para toda la vida y con el tiempo no va a ser preciso depender de cualquier forma de depilación para suprimir los vellos que van saliendo a la luz. Nosotros nos dedicamos solamente a la depilación por láser de diodo y contamos con un elevado número de profesionales cualificados que amoldan este tratamiento a las distintas zonas del cuerpo y tipos de piel, siempre y en todo momento usando la más alta y también renovadora tecnología.
Otra de los beneficios de la depilación por láser de diodo, es que tratándose de un sistema que suprime el vello de raíz gracias a una luz pulsada que penetra en el folículo del vello o bien, asimismo puede ser, a través de una luz láser que se inyecta en la piel, esta queda exenta de puntos colorados, irritaciones y otros síntomas que aparecen con el empleo de la cera, maquinillas o bien cuchillas. Así, el resultado, con el tiempo, es una piel muy brillante y también hidratada, sin la presencia de ningún punto por pelos enquistados o bien irritaciones.
Además de esto, es esencial decir que, en contraste a métodos tradicionales como la cera o bien el empleo de la maquinilla, la depilación por láser de diodo puede ocasionar dolor en el instante de su aplicación mas esta sensación no es ni de cerca la que nos da la cera, por servirnos de un ejemplo. Se trata de un dolor enormemente aceptable.
No obstante, la desventaja de la depilación por láser es que va por sesiones, lo que quiere decir que cuando te sometas al tratamiento el vello no va a desaparecer para siempre. Se trata de un procedimiento que debe hacerse una vez por mes o bien cada dos o bien tres meses, para ir desgastando el vello y que este acabe por desaparecer absolutamente. Para mayor información, entra en la tienda.
Otra desventaja, si bien poco esencial en comparación con los buenos resultados que se consigue de esta depilación, es que tras el sometimiento a una de sus sesiones, es conveniente no exponer al sol las zonas de la piel tratada, pues ello podría ocasionar muchos daños en la piel e inclusive la aparición de manchas.