La gente ha estado recolectando juguetes agrícolas durante más de un siglo. Los juguetes de granja son miniaturizados, de las versiones de vehículos agrícolas reales y equipos. En cuanto a todos los juguetes, fueron desarrollados inicialmente para los niños, pero a medida que pasaba el tiempo, los juguetes de la granja se han convertido en una pieza de colección. La gente disfruta, de la vista de sus juguetes de granja raros que traen recuerdos de los viejos tiempos, y de la vida de la granja que han dejado atrás.
Las maquetas de casas, en el apartado de una granja, suele tener la vivienda de los granjeros, los establos y todas las cosas que se tengan en la mente correspondiente a una granja. La vida de la granja era dura y rústica. Los pioneros de la moderna maquinaria, la utilizaba en las tierras de cultivo que ahora se han convertido en legendarias. Los tractores John Deere, por ejemplo, son muy famosos por su extraordinaria capacidad de recuperación, frente a las duras condiciones y su longevidad excesiva. Los tractores John Deere miniaturizados, son una reminiscencia de los viejos modelos, que han servido a los agricultores tan bien durante casi un siglo. Incluso los modelos más antiguos, como el de Minneapolis-Moline y el Farmall también están disponibles en sus formas miniaturizadas en esta seccion.
Los juguetes de granja miniaturizados, pueden ser de diferentes materiales, como el metal y plástico fundido a presión. Ertl es uno de los mayores fabricantes de juguetes de granja fundido a presión en los Estados Unidos. Fundido a presión, existen réplicas metálicas que ofrecen múltiples ventajas. Al estar hechos de metal, se asemejan muy bien a los originales y dan la sensación de que la máquina original podría encontrarse allí en ese momento. Son piezas de larga duración y de verdadero coleccionista.
La mayoría de los fabricantes de juguetes de granjas, tienen modelos de diferentes escalas: 1/16, 1/32, 1/64, 1/34, 1/50. La escala 1/16 implica que un centímetro del modelo es análoga a dieciséis centímetros en el original. Existen varios tipos de modelos, a partir de los modelos más pequeños (en estanterías) a los más grandes para coleccionistas, así como una serie de precisión. La edición de los coleccionistas, es generalmente una orden de una sola vez o de edición limitada. La serie de precisión, contiene todos los detalles minuciosos tales como cables y filtros. También se ofrecen los tractores de pedales. Estos modelos pueden ser montados y disfrutarlos. Los niños normalmente adoran estas versiones.
Una gran variedad de marcas de tractores y máquinas, se ofrecen en sus formas en miniatura. Case IH, Farmall, International Harvester, John Deere, CAT y Ford New Holland son algunos de los diferentes modelos que se han replicado por el placer de los coleccionistas. Incluso los coches, son de la demanda como juguetes agrícolas de los coleccionistas y son uno de los más vendidos entre ellos. A muchos de estos coches, se les puede dirigir las ruedas con la posibilidad de abrir las puertas y el capó, un chasis detallado y un interior completo.
Del mismo modo, muchos juguetes agrícolas de calidad realizados por empresas como Ertl, Hubley y SpecCast, ofrecen modelos de precisión que incluyen detalles que tienen precio. Ofrecen horas de disfrute a los adultos que deseen traer de vuelta los momentos de nostalgia de su infancia, así como niños que van por lo tanto a tener recuerdos para toda la vida. Los tractores de fundición e implementos, son un juguete para la familia excelente, que puede ser disfrutado por todos.