Estanterias para desguaces de coches antiguos y repuestos

 

estanterias para deguaces

 

Las directivas europeas uniformes, para el reciclaje y tratamiento de automóviles viejos y repuestos prescriben un almacenamiento seguro y no contaminante para sus productos.

La técnica de almacenamiento inmejorable para su fin de operación, debe corresponder con estas directivas. El no cumplimiento acarrea muy frecuentemente a sanciones, y en el caso extremo hasta la perdida de la licencia. Una razón más para buscar bien el distribuidor adecuado de técnica de almacenamiento.

Como distribuidor de sistemas de anaquel en España estamos informados de las reglas actuales. Singularmente las estanterías cantilever bien conocidas, son robustas, muy resistentes y durables, y proveen soluciones inmejorables ahorrativas de espacio para tu inconveniente singular de almacenamiento.

¡Contáctanos! Con gusto te mostramos los ejemplos realizables para usuarios de nuestro ramo, y te efectuamos una oferta sin coste.

 

estanterias para desguaces

 

Sus ventajas:
-Soluciones singulares para automóviles viejos con estanterias para desguaces y repuestos.
-Técnica de almacenamiento conforme las directivas europeas para el empleo y tratamiento no contaminante de automóviles viejos.
-Almacenamiento sólido sobre poca base.
-Acceso directo a todos y cada uno de los automóviles guardados y repuestos.
-Rápida adaptación de los sistemas de almacenamiento en los requerimientos alterables.
-Consideración de cargas por viento en el almacenamiento externo.
-Su utilidad: sesenta y siete por ciento de ahorro.

 

estanterias para desguaces

 

Antes:
Posibilidad de almacenamiento para hasta 18 vehículos. La base requerida en un almacenamiento usual de 18 automóviles viejos es aprox. 146 m². Ningún acceso directo, manejo costoso para maniobrar los automóviles.
Después:
Posibilidad de almacenamiento para 18 vehículos en las estanterias para desguaces. Exactamente la misma cantidad de automóviles viejos requiere únicamente 48 m² de base gracias al almacenamiento en estanterías cantilever robustas. Ahora cada vehículo es de forma directa alcanzable. Ya no existen más maniobras trabajosas de automóviles.