Las mercancías concretas requieren sistemas de almacenaje concretos. En el caso de empresas que precisan guardar productos de formato cilíndrico con eje central, como bobinas o bien rollos de cable, de cilindro o bien de papel, etcétera, existen sistemas que se amoldan con perfección a esta clase de productos, con independencia de su peso y dimensiones.
El sistema de intercambio de bobinas en las estanterias de ocasion es fácil y práctico, buscando siempre y en toda circunstancia la eficacia en el trabajo diario.
El diseño de los sistemas de portabobinas, deja una distribución ordenada y un acceso directo y seguro a la mercancía, para facilitar una manipulación manual del contenido de cada bobina.
Ranurado usual
En la extensa gama de soluciones de almacenaje ofrecidas, la estantería de ranurado usual para carga ligera, es una de las elecciones más fáciles y económicas para cubrir las necesidades del campo industrial, comercio y campo familiar.
Con un diseño fácil, robusto y de simple montaje, hacen que la estantería de ranurado, así como la extensa gama de accesorios disponibles, sea una solución eficaz para satisfacer cualquier necesidad de almacenaje de carga ligera.
La estantería de ranurado, se puede instalar en diferentes medidas de bandeja y en altura, dejando infinitas posibilidades de adaptación y reconfiguración.
Estanterias Cantilever
Las estanterías Cantilever están pensadas para el almacenaje de mercancías de gran longitud y grandes, como pueden ser cilindros, perfilerías, maderas, etcétera.
El sistema Cantilever se confecciona con una estructura fácil y recia y está formada por columnas unidas entre sí y una serie de brazos en voladizo donde depositar la mercancía. La distancia entre los brazos viene condicionada por la longitud de la mercancía.
Los brazos voladizos se pueden regular fácilmente en altura, para amoldarse al volumen de la carga y cubrir las necesidades más diversas.
Atendiendo a las necesidades y espacio libres, se puede instalar dos sistemas de Cantilever por estanterias de ocasion en estanteriasindustriales.com:
* Simple: adosado en general a la pared y con un acceso.
* Doble: Dos cuerpos simples unidos para formar un cuerpo sólido, con doble acceso.
El sistema de estructura está desarrollado para facilitar un acceso rápido y cómodo a la mercancía, tanto de los medios mecánicos como manual, facilitando su manipulación.